Beatriz Montañez paga los 1.000 euros que se apostó con Bertín Osborne

| Madrid |

Valorar:
preload
Bertín Osborne y Beatriz Montañez.

Bertín Osborne y Beatriz Montañez.

08-07-2014 | Telecinco

La presentadora Beatriz Montañez, del programa "Hable con ellas", ha saldado su apuesta con Bertín Osborne y le ha dado los 1.000 euros que se jugó.

Todo comenzó el pasado 30 de junio cuando, durante el programa, la presentadora se encaró con el cantante y empresario por una discrepancia sobre la opinión del líder de Podemos, Pablo Iglesias,  sobre el estado democrático de Venezuela. Osborne aseveró que Pablo Iglesias no debe tratar a las personas como si fueran imbéciles, y no puede negar la evidencia, según él: Venezuela de democracia tiene poco. "Es una pocilga, no puedes defender lo indefendible. ¿Has estado en Venezuela?", le interpeló. Entonces, respondiendo a una defensa a ultranza que pocos entienden, Montañez soltó la frase de marras que hirvió las redes sociales: "No, pero te doy 1.000 euros por cada vídeo en el que demuestres que Pablo defiende y alaba la labor del presidente de la República", retó. Incluso, en su cruzada, arrastró a España y lo equiparó con Venezuela: "Aquí tampoco hay democracia, hay un bipartidismo absoluto", se atrevió a afirmar.

En el programa del pasado lunes 7 de julio, Montañez reconoció haberse equivocado. "Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir", dijo Montañez. Tras un monólogo explicando la polémica surgida, Montañez cumplió su apuesta y se sacó del bolsillo los 1.000 euros prometidos. "Quiero pagar mi apuesta, aquí está el dinero. He tenido que recorrer muchos cajeros. Por supuesto, Bertín, me has dejado sin vacaciones".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Demagogas!
Hace más de 3 años

Petra: ya te vale. Intentar justificar una metedura de pata así con los argumentos que utilizas es irresponsable. Con esas ideas, las mujeres nunca conseguiréis ser lo que buscáis y que por supuesto os merecéis. Dejad ya ese victimismo que os impide avanzar.

Valoración:1menosmas

Petra
Hace más de 3 años

Pero que conténto se pone el colectivo de misóginos y machistas cuando una mujer pide perdón y dobla las rodillas! Que contenta se pone un sociedad machista de pensamiento único cuando una mujer se desdice para no contradecir al hombre de una sociedad. Es bochornoso el papel que hizo Beatriz Montañéz la ultima véz pidiendo perdón y retráctandose por cobardía, sometiendose a la voluntad de un machista, mostrandose sumisa y poniendóse a la fila de las personas sin voluntad. Que interés hay de que la gente joven pida perdón y doble las rodillas! Beatriz yo tambien tartamudaría, me dispersaría, me agobiaría teniendo al lado un machista, un energumeno de dos metros al lado como Bertín Osborne gritandome a la cara, chillandome al oído, claro que intimida esa envergadura bestial y dando voces e intentando riduclizarme y mofándose de mi ante tantisíma gente. Y es disculpable, no solamente tú por tu juventud, cualquier mujer se sentiría agredida por esa violencia verbal y gestual de machistas y misóginos de la cantera de Bertín Osborne, como Alfonso Rojo, que dices bien es uno del mas del PP que goza de una impunidad verbal en los medios de comunicación. Todo lo que hacen para tumbar a Pablo Iglesias es inútil, incluído el camarero desequilibrado que no esta bien sanito de su cabeza, encomendado para esa tarea. En que nivel de inteligencia tendrán a la poblacion española que recurren a culpar a un solo hombre y español de lo que ocurre en venezuela!!! Los politicos, interesados y periodistas del PP saben a que cociente intelctual de su poblacion se enfrentan. Y el que lo quiera cogér, que lo entienda.

Valoración:-14menosmas

Publicidad
Hace más de 3 años

Esta quiere hacer política de la mano del coletas.

Valoración:6menosmas

xman
Hace más de 3 años

esta Beatriz no es mas tonta porque no se entrena.

Valoración:20menosmas

santi
Hace más de 3 años

Haber que es que españa no le a vendido nada a venezuela haber si sabemos de que hablamos

Valoración:-7menosmas

ptufet
Hace más de 3 años

AZNAR por sus intereses si que estuvo vinculado PP.

Valoración:0menosmas

bien!!!!!
Hace más de 3 años

Eso te demuestra "listilla" que tienes que documentarte antes de decir tantas sandecez . la lastima esq ocupas un trabajo para el que no estas preparada y otro con mas capacidad que tu esta seguro en el paro.

Valoración:31menosmas

Xisco
Hace más de 3 años

Enhorabuena Beatriz, cuando uno se equivoca debe reconocerlo, sí lo has hecho bien por tí. Ahora queda que vayas a Venezuela de incognita un mes y veas lo que hacen con la gente, Bertín como los que hemos visto familiares nuestros emigrar a Venezuela...sabemos como era Venezuela y lo que han hecho con ella. Hay que documentarse, Venezuela siempre ha sido socialista incluso cuando mandaba la derecha...allí sí te apropiabas fraudulentamente de un solar, el gobierno luego te hacía calles y todo...cuando mandaba la derecha...Pero al menos no mataban a la gente como la matan ahora, Quién no haya ido a Venezuela, que se quede calladito...Es como decir que Irak era un picnic sin haber ido allí...

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1