Toma de posesión del nuevo comandante general de Balears

Evento: Acto institucional | | Palma |

Valorar:
preload
Antonio Ortiz, Ignacio Pasarius, Plácido García, Fernando Aznar, Eugenio Segura, Gabriel Ferrer y Máximo Romeral.

Antonio Ortiz, Ignacio Pasarius, Plácido García, Fernando Aznar, Eugenio Segura, Gabriel Ferrer y Máximo Romeral.

12-10-2004 | E. Planas

Fernando Aznar Ladrón de Guevara tomó posesión como nuevo jefe de la Comandancia General de Balears. El acto se celebró en el patio de Armas del Palacio de l'Almudaina, en presencia de las primeras autoridades de la Isla.

El nuevo comandante general de Balears es zaragozano y llega destinado a Mallorca tras haber estado en la Academia General Militar de Zaragoza y en la de Infantería de Toledo. La Isla es un lugar donde ha pasado largas temporadas pues, además de tener vínculos familiares, estuvo en Palma como miembro de la Guardia Real.

El acto institucional estuvo presidido por el teniente general Francisco Javier Varela, jefe de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra. Al finalizar, se ofreció un desayuno a los asistentes y se hicieron las presentaciones de manera más informal. 

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan Manuel Ramos
Hace más de 2 años

Tengo una curiosidad y espero no meter la "pata".

Cuándo se menciona aquí en ésta página, a Don Ignacio Pasarius, a ver sí alguien me sabe decir sí éste Sr. es hijo de D. Ignacio Pasarius Fontirroig, Coronel de Intendencia de Palma de Mallorca y cuyo destino fue la Academia General Militar de Zaragoza, mediados los años 70.

Muchas gracias.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1