Belén Esteban rompe con Miguel

| Madrid |

Valorar:
preload
420

22-04-2015

Belén Esteban ha puesto punto y final a su relación con Miguel, según informa la revista Lecturas.

La publicación asegura que la decisión ha sido motivada por la supuesta infidelidad que cometió él con una compañera de trabajo, mientras Belén se encontraba en la casa de Gran Hermano VIP.

Momentos duros para la de San Blas, que ve como su relación con el conductor de ambulancias se termina, pese a la mediación de los padres de él. Pero la decisión de Belén estaba tomada en cuanto se enteró del supuesto affaire de su chico.

La relación entre la popular colaboradora de Sálvame y Miguel comenzó en una ambulancia y se ha alargado más de un año. Fue él quién conducía el vehículo que llevó a Belén al hospital después de tener un grave susto con su azúcar.

La chispa entre ambos saltó, y ni la diferencia de edad, ni su popularidad impidieron que el amor naciese. Meses de relación en los que él decidió mudarse a Paracuellos del Jarama para vivir con su novia y la hija de ésta, Andreíta.

Miguel se convirtió en uno de los pilares fundamentales en la vida de Belén y la ayudó mucho en su proceso de recuperación, aunque siempre había querido estar alejado de las cámaras.

Este miércoles el amigo del alma de Belén, Israel Lancho, ha entrado en directo en El Programa de Ana Rosa para confirmar la ruptura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marc
Hace más de 2 años

Pero quien va a querer estar con esta ordinaria? como no sea por dinero... Así le duran

Valoración:2menosmas

charly
Hace más de 2 años

Yo me pregunto: Quien es o cree ser esa pet. para que pueda importar a nadie?. Es patético verla en la telebasura y si habla ya es que la pifia.

Valoración:8menosmas

joaquim de badalona
Hace más de 2 años

y a la mayoria de mortales qué nos importa. además, si esa tia es una fantasmona.

Valoración:6menosmas

Ona
Hace más de 2 años

Este chico se tenía que morir de verguenza al verla en el reality, se retrató a si misma, maleducada, prepotente, soberbia, ordinaria, etc. etc. etc.

Valoración:14menosmas

Marc
Hace más de 2 años

Y?? Esto se supone que es un periódico de rigor, no un periódico del corazón. Más vale publicar 2 noticias con rigor periodístico que 5 de mala calidad... Yo entro al diario para saber noticias de actualidad de Mallorca y del Estado, no para cotillear si este se ha separado del otro o si ha tenido un hijo con su madre.

Valoración:12menosmas

alucinax
Hace más de 2 años

Pa mear y no echar gota!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:12menosmas

nooooooo
Hace más de 2 años

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo conmocion en el pais .....................................

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1