Cate Blanchett revela haber tenido relaciones con mujeres «muchas veces»

| Madrid |

Valorar:
preload
La actriz australiana en un acto hace unos meses.

La actriz australiana en un acto hace unos meses.

13-02-2015 | HANNIBAL HANSCHKE - REUTERS

La actriz australiana Cate Blanchett acaba de desvelar, en una entrevista con la revista «Variety», que en el pasado mantuvo relaciones íntimas con mujeres «muchas veces», sin dar más detalles porque no cree en las etiquetas sobre la orientación sexual.

Blanchett, de 45 años, protagoniza junto a Rooney Mara la película «Carol», que cuenta una relación lésbica en el Nueva York de los años cincuenta y con la que el estadounidense Todd Haynes regresa este año al Festival de Cannes, que se inaugura hoy.

Al ser preguntada en la entrevista sobre si «Carol» es su primera vez como lesbiana, Blanchett anota: «¿En la película o en la vida real?».

Después cuenta que, en el pasado, tuvo relaciones con mujeres «muchas veces», pero elude dar detalles y asegura que no es partidaria de las etiquetas en cuanto a la orientación sexual.

Ganadora de dos Óscar, el último de ellos en 2014 por su interpretación en «Blue Jasmine», de Woody Allen, la actriz está casada con el dramaturgo Andrew Upton, con quien tiene cuatro hijos, el último de ellos una niña a la que adoptaron recientemente.

En la entrevista con «Variety», Blanchett revela algunas otras cosas, entre ellas que nunca se unirá a la red social Twitter. «Creo que terminaría en rehabilitación (...) Esa cosa es adictiva», explica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

gaspar
Hace más de 3 años

es una gran actriz yo la amiro mcho me importa poco que no quiera a los hobre de verdad pero si quiere a la mujere que las quierra.

Valoración:menosmas

La Hipster
Hace más de 3 años

Como debe ser, es más, siendo artista le da ese plus extra. Este tipo de relaciones han ido en auge aumentando experiencia y pasando a ser transgresoras.¡ Mola el concepto y mola más decirlo!

Valoración:menosmas

Una misma
Hace más de 3 años

Una gran actriz. Inteligente y bella. Que haga lo que le de la gana !

Valoración:11menosmas

Transparencia y naturalidad
Hace más de 3 años

Me gustan sus ideales y creencias, no va de hipócrita aparentemente.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1