Una imagen del hijo de Colate y Paulina, manchado de sangre en los toros, desata las críticas

| MAdrid |

Valorar:
preload
Esta es la imagen de la discordia.

Esta es la imagen de la discordia.

10-07-2015 | Instagram

El torero Miguel Abellán ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de un paseíllo tras una corrida de toros que protagonizó. La imagen ha generado multitud de críticas porque en ella el torero se pasea de la mano de dos niños, Roscón, hijo de  Samantha Vallejo-Nájera, y Andrea Nicolás, hijo de Colate y Paulina Rubio. Además, este último lleva la ropa manchada por la sangre de toro. 

Según publica Vanitatis, al margen de las reacciones en Internet, son varios los medios de Miami e Iberoamérica que han abierto con esa imagen, criticando la actitud del empresario por llevar a su hijo a una corrida de toros y permitir que baje al ruedo y se manche con la sangre del toro.

La hermana de Colate, Samantha, ya retiró de las redes sociales las fotos que ella había subido de ese momento tras las críticas que recibió por llevar a los niños a una corrida de toros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

torero
Hace más de 2 años

viva las corridas de toros

Valoración:-20menosmas

Marc
Hace más de 2 años

Para empezar diré que no quiero decir a nadie como tiene que educar a sus hijos, pero me parece totalmente innecesario que unas criaturas vean tal crueldad, mi opinión es que los estás insensibilizando ante cualquier futura agresión que puedan presenciar, cuando mis hijos eran pequeños los llevaba al cine a ver Toy Story, Cars, El profesor Gadget, etc... Por esta regla de tres, estos padres podrían llevar a sus hijos al boxeo, a ver películas de terror o de sexo, etc, creo que hay una edad para cada cosa y es una responsabilidad más que tenemos los padres, dejar que los niños sean niños, cuando sean mayores ya decidirán por si mismos, además mi opinión es que los toros son una " fiesta" para gente que la entiende, no es mi caso.

Valoración:13menosmas

Idò
Hace más de 2 años

No entiendo muy bien qué es lo que hay que discutir con el tema este de los toros. Lo pone bien clarito en el CÓDIGO PENAL. Artículo 337: 1. Será castigado con la pena de tres meses y un día a un año de prisión e inhabilitación especial de un año y un día a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales, el que por cualquier medio o procedimiento maltrate injustificadamente, causándole lesiones que menoscaben gravemente su salud o sometiéndole a explotación sexual, a... c) un animal que temporal o permanentemente vive bajo control humano... 2. Las penas previstas en el apartado anterior se impondrán en su mitad superior cuando concurra alguna de las circunstancias siguientes: a) Se hubieran utilizado armas, instrumentos, objetos, medios, métodos o formas concretamente peligrosas para la vida del animal. b) Hubiera mediado ensañamiento. c) Se hubiera causado al animal la pérdida o la inutilidad de un sentido, órgano o miembro principal. d) Los hechos se hubieran ejecutado en presencia de un menor de edad. 3. Si se hubiera causado la muerte del animal se impondrá una pena de seis a dieciocho meses de prisión e inhabilitación especial de dos a cuatro años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales.

Valoración:13menosmas

estorat
Hace más de 2 años

A Fiesta para ti : totalmente de acuerdo contigo. Ningun animal debe sufrir para diversion ¿ humana ? y menos morir. Solo entiendo el sacrificio de animales para su consumo y de la manera mas rapida e indolora posible. Dicho esto, añadir que yo, por ejemplo, ( porque me consta que hay otros muchos ) me he manchado desde pequeño de la sangre de los animales que mi padre cazaba o sacrificaba para nuestra alimentación, y no se me ha creado ningún tipo de trauma al respecto...

Valoración:3menosmas

Juan B
Hace más de 2 años

Que pena de humanidad :(

Valoración:9menosmas

Liz
Hace más de 2 años

Pobres nins.

Valoración:7menosmas

Andale
Hace más de 2 años

Me gusta mucho menos la standarizacion del pensamiento unico impuesto por la via de la homogeneidad de lo politicamente correcto a traves de una dictadura de la propia y falsa ortodoxia.

Valoración:5menosmas

fiesta para ti
Hace más de 2 años

Los toros deberian morir todos de un calambrazo de 5 segundos como hacen eln el matadero y no de esa agonía atravesados por sables de esos afilados que les perfora los pulmones, estomago y mucho mas. Es una salvajada disfrutar haciendo daño a los animales y llamarle fiesta.

Valoración:24menosmas

ley de vida.....
Hace más de 2 años

Niños ven....niños hacen......

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1