El rey Juan Carlos, de vacaciones en Saint Tropez

| Saint Tropez, Francia |

Valorar:
preload
El rey emérito durante sus vacaciones en Mallorca en 2004.

El rey emérito durante sus vacaciones en Mallorca en 2004.

03-08-2004 | M. Joy

El Rey Juan Carlos, que acostumbra a veranear en Mallorca, ha cambiado su destino estival. Por segundo año consecutivo, de momento, el rey emérito no ha visitado la Isla sino que ha elegido Saint Tropez para pasar sus vacaciones, uno de los centros turísticos más importantes de la Costa Azul y que habitualmente es centro de recreo para el star system internacional, según publica Hola.com.

Durante las vacaciones, el padre de Felipe VI ha aprovechado para seguir con su particular periplo gastronómico y almorzar en el elitista Club 55, uno de los restaurantes de playa más frecuentados por personalidades como los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, la princesa Carolina de Mónaco y los Casiraghi, las princesas Beatriz y Eugenia de York.

Por tanto, a diferencia de la reina Sofía, que viaja con frecuencia a Palma, todo apunta a que el rey emérito se volverá a ausentar de Mallorca también este verano, ausencia que algunos interpretan por su deseo de ceder todo el protagonismo al rey Felipe.

Como ha adelantado este martes Ultima Hora, Felipe VI tiene previsto visitar la Isla a principios de agosto y recibir de nuevo a la sociedad civil en l'Almudaina durante un cóctel que se celebraría el 5 de agosto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo no soy tonto
Hace más de 3 años

Este hombre si que sabe donde está la clase y el glamour..., Mallorca es muy bonita, pero...Marivent, para el pueblo, que es el que lo promociona. Y a ver su hijo y nuera, cuanto se van a prodigar por aquí...es una pena, pero es lo que hay

Valoración:0menosmas

Un plato caliente
Hace más de 3 años

A "sinnada": Y con este calor... ¿no te apetecería más un plato fresquito, una ensalada, un gazpacho, un vichisoise, etc.?.

Valoración:0menosmas

Joan
Hace más de 3 años

Así tiene que ser. La gente tiene que saber retirarse.Ahora no hay más rey que Felipe VI y nadie tiene que hacerle sombra. Buen ejemplo está dando el Papa Benedicto, del cual ya ni se habla.

Valoración:6menosmas

Uf
Hace más de 3 años

"sinnada", pues empieza a ahorrar eliminando internet!

Valoración:9menosmas

Indignada
Hace más de 3 años

Mucho rey de España durante 30 décadas y ahora parece que se a olvidado de MALLORCA y del resto de España, con las costas tan bonitas que tenemos no hace falta irse a fuera.

Valoración:4menosmas

sinnada
Hace más de 3 años

pues mira que bien ,me alegro mucho por el ,la verdad.yo ,seguiré haciendo cola para que me den un plato caliente de comida para los míos y para mi.

Valoración:8menosmas

joaquim de badalona
Hace más de 3 años

un rey marchoso y campechano.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1