La reina Letizia ya tiene su réplica en 'Barbie'

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de la Reina Letizia (izq) con el 'look' en el que se inspirado la réplica (der).

Imagen de la Reina Letizia (izq) con el 'look' en el que se inspirado la réplica (der).

07-09-2015

La Reina Letizia cuenta con una réplica en forma de 'Barbie'. La muñeca ha sido elaborada por la compañía rusa AFD Group y será presentada esta semana en el Madrid Fashion Doll Show, la convención oficial de coleccionistas de 'Barbie' en España.

El vestido que luce la muñeca está inspirado en el que la esposa de Felipe VI lució en la cena que tuvo lugar la víspera de la boda de Guillermo de Inglaterra. Se trata de un estiloso diseño de Felipe Varela: tul grisáceo, muselina, bordado florales, escote palabra de honor y falda de línea años 50. En cuanto a la caracterización, la muñeca tiene los ojos verdes de la consorte y han destacado sus perfilados pómulos y nariz. El peinado elegido también ha sido uno de los más recurrentes de la reina, un moño bajo con raya lateral y flequillo ladeado.

Las muñecas expuestas en la Fashion Doll Show serán subastadas por Ebay y los beneficios irán donados a la ONC Un juguete una ilusión. Sin embargo, la 'Barbie' de la reina será enviada a Letizia como obsequio.

De este modo, la Reina formará parte de los muchos otros rostros conocidos que cuentan con su propia muñeca, entre ellas estrellas de Hollywood como Angelina Jolie y Marilyn Monroe.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Liz
Hace más de 2 años

Sa primer barbie que veig que se pareix a s'original, totes dues son dos palos.

Valoración:3menosmas

joaquim de badalona
Hace más de 2 años

esta reina o pseudoreina no tiene categoria ni para ser la barbie. se la nota que fué por el chollo a la monarquia. que no somos tontos.

Valoración:1menosmas

MBT
Hace más de 2 años

Esperemos que desde el lugar que ocupa, haga algo mas, luche por la justicia y las mujeres,

Valoración:0menosmas

No somos nadie
Hace más de 2 años

Estudiar la carrera de Periodismo, doctorarse y ser una luchadora de izquierdas, una republicana y una feminista, para acabar así...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1