Bisbal responde a Chenoa: «Pensé que estaba superado»

| Madrid |

Valorar:
preload
El cantante almeriense David Bisbal.

El cantante almeriense David Bisbal.

29-09-2017 | Efe

El cantante David Bisbal se ha mostrado «muy sorprendido» por el testimonio que Chenoa ha plasmado sobre su relación en el libro Defectos perfectos, que salió a la venta este martes. 

La intérprete mallorquina explicaba que se enteró de la ruptura de su relación con Bisbal en 2005 a través de la televisión. «Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie», escribe antes de contar también que no pudo llamarlo porque «había cambiado de teléfono».

«No había manera humana de comunicarme con la persona con la que había convivido durante los últimos años. Fue devastador», reconoce Chenoa. 

David Bisbal, preguntado por los medios, ha asegurado sentirse sorprendido por lo que está ocurriendo, sobre todo, «porque pensé que el reencuentro había servido para superar muchas cosas». Bisbal ha añadido que «en una relación siempre hay muchas versiones, en este caso hay dos». 

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jl
Hace 7 meses

El pasado te persigue ,lo hiciste mal y eso se acaba pagando....

Valoración:18menosmas

Grande Chenoa¡¡¡
Hace 7 meses

Yo creo que esta mas que superado, han pasado la tira de años, y cada uno por su lado ha tenido otras parejas. Pero mi aplauso a Chenoa, porque como ella dice, lo ha contado ahora por que le da la gana, y si Bisbal se comporto como un cerdo cobarde en su dia, pues lo hizo y punto. El ha hecho tambien lo que le ha dado la gana publicitando sus amores, que cada vez que se echaba novia nueva inundaba de miel y amor eterno las revistas vendiendo su corazon amoroso hasta la nausea...hasta la siguiente. Ademas, Chenoa le da mil vueltas como artista, tiene mas clase que el de Almeria de aqui a Sebastopol.

Valoración:50menosmas

Patricia
Hace 7 meses

antes me caía bien, ahora se le han subido los aires!

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1