TW
0

Una cuidada escenografía, un rico vestuario, canciones nuevas y ocho actores son los ingredientes con los que Rafel Brunet ha 'cocinado' un nuevo musical, su especialidad teatral. La bella i la bèstia, que ayer se estrenó en Artà y agotó las entradas en tres horas, llega hoy a Son Servera en los inicios de una gira que promete ser tan exitosa como ha ocurrido con el resto de propuestas que ha liderado este abanderado del género.

La historia del mercader, sus tres hijas y la bestia que se convierte en príncipe está encarnada por Alex Tejedor, Marta Jaume, Lidia Miradas, Lluís Caldas, Bernat Mayol, Antònia Quetglas, Miquel Franco, Sebastià Sureda e Ivon Bechtold, todos con experiencia en la pequeña pantalla. Según explicó ayer Brunet antes del estreno, el montaje que ha concebido pone su acento «en una escenografía de cuento y en un rico y variado vestuario». Y para que no haya confusiones añade que «hemos hecho una adaptación del cuento clásico, no de la versión de Disney».

Este musical «en pequeño formato cuenta con canciones nuevas que ha compuesto Jaume Carreras» y en él no falta el espejo mágico, el que la bestia regala a Bella para que pueda ver a su familia, y que aquí permite ver lo que hay al otro lado.

La bella i la bèstia. Musical. Hoy, Teatre de Son Servera; día 3, Teatre de Muro, 18.00 horas; día 9, Teatre de Artà, 19.00; día 10, Teatre de Lloseta, 18.00.