Ana Botella y Rosa Díez, nuevas contertulias de '59 segundos'

| Madrid |

Valorar:
preload
Ana Botella, en una imagen de archivo.

Ana Botella, en una imagen de archivo.

06-09-2010 | Efe

Ana Botella y Rosa Díez están entre las nuevas caras de '59 segundos'. La concejala del Ayuntamiento de Madrid y esposa del ex presidente del Gobierno José María Aznar y la líder del partido UPyD han sido fichadas como contertulias en la séptima temporada del espacio de debate de actualidad de La 1.

Junto a ellas, el programa que presenta María Casado también se lleva como tertulianos, entre otros políticos, a Rosa Aguilar, Juan Alberto Belloch, Julio Anguita, Manuel Pimentel, Luisa Fernanda Rudi, Iñaki Anasagasti, Jesús Caldera, Uxue Barkos y Elena Valenciano.

Estas caras conocidas de la vida política debatirán junto a los contertulios habituales como analistas de la actualidad política y económica. Además, también se suman nuevos periodistas al debate, de forma que haya «una amplia y plural representación de los distintos medios informativos españoles», asegura el programa en una nota de prensa.

Este miércoles, a partir de las 00.15 horas, vuelve a antena '59 segundos', que durante esta edición «potenciará sus señas de identidad: el límite de tiempo, el debate riguroso y plural, y la apuesta constante por la actualidad», reza la nota.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.