TW
0

La junta local del PP se reunió ayer para expresar ante los medios de comunicación su «total apoyo» a Jaume Porsell como presidente y portavoz de la agrupación 'popular'.
El pasado miércoles, el juez que investiga las posibles irregularidades en el convenio firmado entre el Ajuntament d'Andratx y la Fundació Illes Balears para la gestión del Castell de Sant Elm, imputó al ex alcalde y actual portavoz del PP, Jaume Porsell, por firmar una prórroga del convenio sin el preceptivo informe y sin la correspondiente partida presupuestaria.
El PP local quiso ayer dejar claro que respetan la labor de la Juscia, pero acto seguido puso de manifiesto «el sacrificio personal que supuso para Jaume Porsee asumir la Alcaldía en aquellos momentos».
Lorenzo Suau Simó, vicepresidente de la junta local de los 'populares' fue el encargado ayer de leer un comunicado. «Queremos destacar la honradez que en todo momento ha demostrado como representante de Andratx en las instituciones», dijo Suau, quien subrayó de Porsell «el respeto y la estimación que tiene hacia su pueblo y su gente».
Finalmente, los 'populares' quisieron dejar constancia de la «inestimable dedicación» de Jaume Porsell al Partido Popular, «la cual ha demostrado ahora más que nunca».
En relación a los convenios suscritos para la gestión del Castell de Sant Elm, el pasado miércoles fueron a declarar el ex presidente del Govern Gabriel Cañellas y el ex alcalde Eugenio Hidalgo.