‘Walking Dead’, lo más visto de la Fox

Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de los protagonistas de ‘The Walking Dead’.

Imagen de los protagonistas de ‘The Walking Dead’.

30-01-2012 | T.V.

¿Cuáles son las series y programas más populares de la televisión de pago en España? El portal FormulaTV ha empezado a dar respuesta a esta pregunta analizando los espacios más vistos en las principales cadenas de pago de nuestro país a lo largo del pasado año. FormulaTV comienza su repaso con las dos cadenas FOX dedicadas mayoritariamente a las series americanas: FOX España y FOX Crime.
‘The Walking Dead' fue sin duda alguna la serie revelación de la televisión de pago el pasado año, colocándose como la más vista de FOX España en 2011 en la media de sus 86 emisiones. Destacable también el éxito de ‘American Horror Story', estrenada a finales de año y convertida también en una de las favoritas de la audiencia.
Para la cadena de News Corp. ‘Los Simpson' fue otra de sus series estrella del año con los más de 2.300 capítulos emitidos a lo largo de 2011 consiguió un promedio de 42.000 espectadores y colocarse como la sexta más vista del ranking. Otra de las series recurrentes de FOX con más éxito es ‘Bones' con más de 1.100 capítulos emitidos.
El canal dedicado a las series criminales y de acción, FOX Crime, cerró su segundo año en nuestro país con ‘Ex convictos (Breakout Kings)' como el producto favorito de su público.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.