Campanadas con Deborah

Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Deborah ha trabajado como periodista en México y Mongolia.

Deborah ha trabajado como periodista en México y Mongolia.

27-12-2012 | Pedro Prieto

Deborah Piña Zitrone presentará en IB3 las campanadas de Nochevieja desde Cort. Y lo hará con Agustín ‘El Casta’, este vez metido en la piel de Lorenzo Llamas.

No quiere desvelar cómo será, solo adelanta que «habrá sorpresas muy agradables». Y en cuanto al trabajo, «ha sido un placer trabajar con Agustín. Es un gran profesional, y el papel de Lorenzo Llamas es que lo borda».
Deborah es uno de los rostros femeninos de IB3, ya que interviene, es la madona, del programa Uep, como anam!, en el que trabaja muy a gusto, y al que llegó por casualidad, «pues la productora se puso en contacto conmigo a través de una persona que les había dicho que mi perfil se ajustaba bastante al que andaban buscando. Y aquí estoy, muy a gusto con lo que hago».

Así, de entrada, Deborah tiene un cierto aire a pija y niña de buena familia. Pero a medida que vas hablando con ella, cambias de opinión. Porque ves que es inteligente, tiene mundo, está bastante viajada –ha trabajado como periodista en México y en Ulan Bator-, no solo tiene cosas interesantes que contar sino que las cuenta bien, y sabe escuchar y habla también muy bien.

«La gente a lo mejor piensa que soy pija e hija de papá. Pero no. Ni lo uno ni lo otro. Mis padres desde siempre me han inculcado la importancia del trabajo, el respeto hacia los demás y saber valorar las cosas por insignificantes que sean». Está soltera y sin compromiso. Por una parte dice que sus afectos, al menos de momento, se ven correspondidos «por los buenos amigos que tengo y por mi maravillosa familia», pero por otra, duda en el sentido de que si está soltera y sin compromiso «podría ser porque los chicos no me hacen caso». Le decimos que por eso, seguramente que no es. En todo caso «porque tal vez los impresionas cuando ven el pedazo de mujer que eres, física e intelectualmente».

Pero a lo que íbamos. A Deborah al regresar a Mallorca le ha interesado su cultura, «y estoy llegando a ella a través de su gastronomía», y en eso le está ayudando mucho la asociación que tiene en su finca s’Hort Nou, finca que le gustaría transformar en un refugio, «nada de elitista, sino rentable para todos». Yen esas está. Bueno, en esas y en Uep, com anam!

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xiu xiu
Hace más de 5 años

Debe tener "enchufe", es simpática, pero no sabe comunicar, no sabe pronunciar bien, en el uep com anam¡, sobra. Con la cantidad de buenas comunicadoras que hay. No la veo una buena comunicadora, simplemente simpática, pero es mejor pensar en otra persona, sin faltar al respeto. Molts d´anys.

Valoración:0menosmas

Biel Mallorca
Hace más de 5 años

Me encanta la simpati y sinceridad de DEBORAH.

Valoración:1menosmas

avenger
Hace más de 5 años

Simpática si que es,le falta rodaje,pero todo llegará,por cierto con estos apellidos seguro es vegetariana.

Valoración:3menosmas

Carlos
Hace más de 5 años

En serio ¿Quién ha contratado al que ha escrito el artículo?

Valoración:4menosmas

uro
Hace más de 5 años

allAVA POR QUE TAN ENVIDIOSA Y MALA

Valoración:6menosmas

allavà
Hace más de 5 años

Ni comunica, ni sabe ni sabrá. ¿quien la tiene enchufada en IB3? que pena que no se quedara en Mongolia¡¡¡. En cualquier caso a tono con el bodrio ese de tv pública¡¡¡¡

Valoración:-3menosmas

Juan Ramón
Hace más de 5 años

¡Entrañable Deborah!. No sólo comunica muy bien sino que, además, es PSP : Persona sobradamente preparada.Muy buen fichaje.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1