'Sálvame' ficha a la madre de Jesulín

| Madrid |

Valorar:
preload
Carmen Bazán es la madre de Jesulín de Ubrique y exsuegra de Belén Esteban.

Carmen Bazán es la madre de Jesulín de Ubrique y exsuegra de Belén Esteban.

10-01-2013 | UH

Belén Esteban compartirá programa con Carmen Bazán. El magacín de  corazón de Telecinco, presentado por Jorge Javier Vázquez, ha fichado  como nueva colaboradora a la exsuegra de la 'princesa del pueblo'.

La madre de Jesulín de Ubrique tendrá su propia sección en la  edición diaria del programa, a partir del próximo lunes, en la que  irá mostrando a los espectadores con una cámara el proceso de  adelgazamiento al que se va a someter la andaluza durante tres meses.

Belén Esteban, colaboradora y copresentadora de 'Sálvame', ha  declarado este pasado miércoles durante una nueva entrega del magacín que le parece «muy bien» la incorporación de su exsuegra y ha querido dejar claro que con ella «no va a tener problema ninguno».  

El formato de cuatro horas diarias en directo producido por la  Fábrica de la tele continúa así reforzándose con este nuevo fichaje después de anunciar la semana pasada la incorporación también de José Manuel Parada.

Este conocido periodista y presentador, que condujo 'Cine de  Barrio', entre otros espacios, se encarga ya de remover el archivo de  la cadena en otra nueva sección para comparar cómo estaban algunos  personajes hace unos años y cómo están ahora.

De este modo, Parada y Carmen Bazán se unen a la larga lista de  colaboradores de 'Sálvame', entre los que se encuentran, además de  Belén Esteban, Raquel Bollo, Mila Ximénez, Kiko Matamoros o Chelo  García Cortés.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ZUMA
Hace más de 4 años

AJ-TRO-LO-GIA Y EZO QUE E! ESTA ES LA RESPUESTA DE JESULIN CUANDO LE PREGUNTARON SI CREIA EN LA ASTROLOGIA,Y AHORA A SU MADRE LE PAGARAN UN DINERAL ,PER DI DOIS,VER PARA CREER

Valoración:1menosmas

Es Corb
Hace más de 4 años

Eso me hace pensar en la cantidad de Marujas de bajo nivel ven el programa, asi que el programa tiene que ponerse al nivel y así tener una cuota de televidentes enorme, o a lo mejor, las marujas se dejan el televisor conectado y lo ven de tanto en tanto, que país el nuestro.

Valoración:-5menosmas

martin
Hace más de 4 años

quejemonos menos de tantas chorradas x dios,estamos tocando fondo mentalmente,todo es negativo,nada es para siempre,aprendamos para la proxima vez que nos toque a estar un poco mejor,suerte...

Valoración:1menosmas

otra maruja
Hace más de 4 años

prometo que el día que ese bodrio fiche a alguien con educación, cultura, estudios de periodismo, saber estar y clase iré a misa todos los días durante una semana

Valoración:9menosmas

Maruha
Hace más de 4 años

Me pareix bé que existeixi aquest programa. Molta gent que escriu per aquí els convendria més seguir-lo, en lloc de dir disbarats i confondre les persones.

Valoración:-5menosmas

Indignada
Hace más de 4 años

Lo que nos falataba.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1