La repostera Eva Arguiñano, en la UCI tras sufrir un infarto

| San Sebastián |

Valorar:
preload
Eva Arguiñano.

Eva Arguiñano.

19-04-2013

La repostera vasca Eva Arguiñano permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Donostia de San Sebastián tras sufrir al parecer un infarto, han confirmado fuentes de la productora Bainet.

Las mismas fuentes han precisado que la cocinera, hermana del prestigioso chef Carlos Arguiñano, se sintió «indispuesta» ayer por la tarde y fue internada en la UCI de este complejo hospitalario.

Han asegurado que, en principio, parece que se encuentra «bien», aunque desde la productora de la que es dueño el popular Carlos Arguiñano han declinado ofrecer más información al respecto.

La guipuzcoana Eva Arguiñano ha protagonizado, al igual que su hermano, distintos espacios de televisión y cuenta en el mercado con varias publicaciones dedicadas a la repostería, su especialidad culinaria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

chiquilito
Hace más de 4 años

hla espero que te recuperes pronto pues espero que pronto este en la tv con tu reposteria a parte de buena pastelera eres muy simpatica animo

Valoración:9menosmas

Animoo guapa
Hace más de 4 años

Animoo

Valoración:25menosmas

mari
Hace más de 4 años

espero tu pronta recuperación eres una fan mía me en canta tu programa un besito y cuídate un saludo desde Almeria yo tengo a mi madre en casa por un infarto pero ella esk tiene ya 90 años y tiene un itu

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1