Guerra de audiencias

| Madrid |

Valorar:
preload
Paula Echeverría y Miguel Ángel Silvestre son los protagonistas de Velvet.

Paula Echeverría y Miguel Ángel Silvestre son los protagonistas de Velvet.

18-02-2014

La serie «Velvet» de Antena 3 fue seguida anoche en su estreno por una media de 4.853.000 de espectadores, con lo que consiguió un 24,6 % de cuota de pantalla, mientras la nueva apuesta de ficción de Telecinco para este lunes, «B&B», consiguió 2.861.000 televidentes (14 % de cuota).

«Velvet», la ficción protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, fue la emisión más vista del día y alcanzó también el minuto de oro de la jornada, con 5.194.000 espectadores a las 23,31 horas.

Las historias de los dueños y trabajadores de las Galerías Velvet, un emporio de la alta costura ubicado en el Madrid de finales de los 50 han seducido en mayor medida a la audiencia frente a las tramas de comedia de la revista de moda y actualidad «B&B», serie protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro.

La lucha por la audiencia de estas dos grandes apuestas de las cadenas privadas, ampliamente promocionadas en su programación -Telecinco incluso organizó una proyección con alfombra roja en directo-, pasó factura a la apuesta de La 1 para la noche del lunes, «¡Mira quién baila!», cuya gala fue seguida por 1.797.000 espectadores (10,6 %).

Con la cadena Cuatro dedicada al partido de la Liga de fútbol (1.254.000 espectadores y el 6 % de cuota), la gala de «¡Mira quién baila!» de anoche, en la que el torero Miguel Abellán se proclamó vencedor, superó por solo dos décimas de cuota de pantalla a la nueva entrega de «Pesadilla en la cocina» (La Sexta), que contó con 2.162.000 espectadores (10,4 %).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ana
Hace más de 3 años

Pues yo disfruté de ver la serie, el vestuário, pero sobre todo a Silvestre,

Valoración:0menosmas

noe
Hace más de 3 años

Que series mas malas, y los actores no son muy buenos la verdad, no transmiten,1 chiasco.

Valoración:-1menosmas

Pues no
Hace más de 3 años

Es simple . La de antena 3 es una serie hecha para mujeres . Parece una novela . Y la de tele 5 se le ve mucho más lógica y más parecida a la vida europea y actual . Además esta llena de tías buenas , así que lo siento por Antena 3

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1