Alejandro Sanz y Laura Pausini, nuevos coaches para La Voz

Madrid |

Valorar:
preload
Alejandro Sanz será coach de La Voz.

Alejandro Sanz será coach de La Voz.

01-09-2011 | GERMAN HERNANDEZ ORTA

Cuatro estrellas de la música latina, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco, integrarán el equipo de coaches de la tercera edición de La Voz.

El talent show, que regresará el próximo año a Telecinco de nuevo con Jesús Vázquez al frente, comenzará a grabarse a principios del próximo mes de enero.

Alejandro Sanz y Laura Pausini se sentarán por primera vez en los reconocibles sillones giratorios de la versión española del formato que Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV.

Esta nueva entrega volverá a contar además con Malú. La cantante madrileña ganó la última edición del programa de la mano del cantaor flamenco David Barrull. Además también se hizo con la primera entrega de La Voz Kids con su pupila, María Parrado.

El cuarto será Antonio Orozco. El catalán se incorporó al equipo de coaches en la segunda edición del formato, en sustitución de Melendi.

Los cuatro artistas debutarán en las 'Audiciones a ciegas', fase en la que tendrán la misión de elegir a los cantantes que integrarán sus equipos, valorando exclusivamente las voces de los candidatos. Posteriormente, les guiarán a lo largo del programa en busca del triunfo final.

David Bisbal y Rosario Flores dejan el concurso, como ya lo hiciera Melendi, tras su participación en la primera edición del programa.

El cantante almeriense se hizo con el triunfo de la primera entrega del concurso, con el heavy Rafa.

Aún así, todavía veremos a los dos artistas ser 'coaches' en la versión infantil del talent show, que se encuentra en fase de casting. Junto a ellos estará Manuel Carrasco, que anunciaba su participación en el concurso hace unos días.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.