La madre de Yuyee fallece mientras Frank Cuesta pelea por su libertad

|

Valorar:
preload
Frank Cuesta en una imagen de archivo.

Frank Cuesta en una imagen de archivo.

23-07-2015 | T.V

Tras ya más de un año en prisión, la madre de la condenada Yuyee ha fallecido sin poder despedirse de su hija, un acontecimiento que ha llenado de frustación al famoso presentador Frank Cuesta que ha mostrado su malestar en una carta publicada en sus redes sociales.

La ex modelo de 41 años fue detenida tras regresar de un viaje a Vietnam y entre sus pertenencias las autoridades requisaron cocaína. Fue condenada a un total de 15 años en prisión por la posesión de 0,2 gramos de cocaina, los cuales nunca aparecieron.

Frank Cuesta más conocido como «Frank de la jungla» ha mostrado su pésame y todo su malestar por la negativa de las autoridades locales a dejar que la hija visite a su madre, gravemente enferma. «El mundo está lleno de buena gente, pero la gente con poder son de todo menos buenos, son de todo menos humanitarios y lo peor de todo son gente sin escrúpulo alguno y sin conciencia» atacaba el leonés a los que son los presuntos culpables de la manipulación para que Yuyee este en prisión.

Asimismo, Frank no pierde la esperanza de poder sacar a su ex mujer de la cárcel «Somos una familia normal, que intentaba ayudar a crear un mundo mejor con nuestro pequeño granito de arena. La policía corrupta de Tailandia nos tendió una trama de lo más terrible y nadie nos ha ayudado» además aseguró que «saldremos de esta, como sea, pero claramente mi corazón se está endureciendo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kilian perez
Hace más de 2 años

Que mediocres que son los políticos, sean de donde sean no se merecen el mísero respeto ni por parte de su família, porque ser responsables de la muerte de una inocente persona porque ellos mismos saben que podian haberla sacado y no han echo nadaal respecto, quienes merecen morir son ellos, hijos de ....

Valoración:1menosmas

Para que tenemos las embajadas?
Hace más de 3 años

O el ministerio de asuntos exteriores?. Los españoles fuera no somos nada. Que verguenza

Valoración:16menosmas

javier
Hace más de 3 años

CORAGE FRANK, CORAGE!!

Valoración:16menosmas

chiquilito
Hace más de 3 años

es una gran injusticia para animarse e ir a estos paises

Valoración:23menosmas

Zoe
Hace más de 3 años

Animo, Frank!

Valoración:41menosmas

Andale
Hace más de 3 años

Es tremendisimo y horrible lo que le esta pasando a frank, a sus hijos y, sobre todo a Yuyee y demas familia. Es de una injusticia tan tremenda que duele...

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1