Florentino Fernández y Dani Martínez vuelven a las sobremesas con 'Dani&Flo'

| Madrid |

Valorar:
preload
En la imagen, los humoristas Florentino Fernández y Dani Martínez.

En la imagen, los humoristas Florentino Fernández y Dani Martínez.

03-07-2014 | Redacción Digital

Los humoristas Florentino Fernández y Dani Martínez volverán a las sobremesas de Cuatro con el programa de actualidad y el humor 'Dani&Flo', ocho años después de presentar el magacín 'Tonterías las justas', junto a Anna Simon.

«Pretendemos hacer humor con las noticias porque nos las tomamos muy en serio. Es nuestra radiografía social, desde el plató y también desde la calle, con todo lo que mueve a la gente en su día a día», ha manifestado Florentino Fernández.

De este modo, según ha informado Mediaset España las sobremesas de Cuatro recuperarán próximamente «a esta carismática pareja de presentadores en la misma franja horaria en la que se dieron a conocer como dúo, con un nuevo proyecto en directo que cuenta con otra dualidad entre sus características: la actualidad y el humor».

Según ha explicado Florentino Fernández, regresan «con la intención» de hacer que 'Dani&Flo' sea el programa que hay que seguir si no se han visto las noticias y se quiere conocer lo que pasa. «Hablaremos de lo que todo el mundo habla, pero diremos lo que nadie dice y lo haremos a nuestra manera», ha indicado Flo, mientras que Dani Martínez ha apuntado que «es el programa que conseguirá que los cuñados de España se queden sin argumentos en su próxima comida familiar».

«'Dani&Flo' están de vuelta más maduros, más ácidos... Y muy informados. La complicidad entre ellos ha crecido de manera exponencial a la hora de abordar los temas que más les provocan, los acontecimientos diarios que más les sorprenden y les enfrentan en sus opiniones y hasta las noticias que les dejan sin palabras. Sobre todos esos elementos articularán su nuevo show vespertino donde la actualidad de la calle, los periódicos y las redes sociales estarán en su radar de análisis», ha destacado el grupo de comunicación.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.