El vestido 'tie dye' de Stradivarius (08202289-I2023). | Stradivarius

TW
0

Elegir prendas cómodas debería ser una prioridad durante todo el año, pero aun más en verano. Con el calor y la falta de espacio en la maleta, encontrar vestidos elásticos que nos hagan sentir bien y a gusto es primordial. Estos tejidos, como el poliéster o el elastano, son ideales para las noches de verano. Además, tener una prenda a la que recurrir cuando no sabes que ponerte es un alivio, ya que sabes que siempre es una elección segura. Stradivarius se ha encargado de hacer esto posible con unos diseños de tul.

En concreto, se trata de un vestido cómodo y favorecedor confeccionado con tejido de tul. El diseño hasta los pies cuenta con un estampado tie dye, cuello redondo y sin mangas. Una especie de desteñido en tonos grises es el protagonista de esta prenda. Perfecto para las cenas de verano en las que no queremos parecer hinchadas sin sacrificar la elegancia. Para lo cual, es idóneo el drapeado que tiene en la cintura. Justo en el lateral, la prenda tiene un recogido que crea una ilusión óptica de vientre plano.

Además, cuenta con un forro interior que hará sentirte más recogida. Al ser de tul, esta combinación interna no dejará que se trasparente. A la venta en todas las tallas, desde la XS hasta la L, se puede conseguir por 29,99 euros. También, por su composición, es una prenda apta para las vacaciones, ya que no se arrugará dentro del equipaje. Pese a que estaba disponible con otro estampado en tonalidades pastel, este modelo se ha agotado en cuestión de semanas y ya tiene lista de espera en la página web. Conocedores del éxito de estas prendas, la marca de Inditex ha creado una sección en su web con diferentes alternativas de vestidos en tul. Este de palabra de honor cuenta con el detalle drapeado a ambos lados de la cintura, consiguiendo así el mismo efecto.