El secretario de la Federación Socialista Balear quería imponer su mandato en los concejales del grupo socialista de Búger, por haber llegado a un acuerdo con una concejala del PP y en el que daba «estabilidad municipal» y al atosigar tanto a los ediles ‘bugerrons’ le han presentado su dimisión por escrito.
Y ahora qué señor Coll. Días pasados ya comentaba que, seguramente no lograría su objetivo y no me equivoqué.
Los votos del grupo de los socialistas municipales son de Búger y algún iluso como usted tiene mucho que aprender para torear en campo ajeno, porque aunque han votado a los socialistas del municipio el secretario de la Federación balear no tiene ningún mandato sobre el voto municipal en favor del grupo que lleva sus siglas.
Ha demostrado el señor Coll que es un iluso y que no debe mandar en campo ajeno.
El PSOE, en las elecciones municipales de mi municipio, fue la primera vez que ganó por mayoría simple y muchos votos venían de otros partidos. Parece ser que siguiendo la línea del señor Coll prefiere más estar enfrentado al grupo contrario, enfrentados sistemáticamente.
Visto las actuaciones del señor Coll tendría que dimitir de Secretario de la Federación que con esas actitudes pierde votos para su partido. Diría: «ir por lana y salir trasquilado» que no llegar a acuerdos para la «estabilidad municipal» así que, según su planteamiento los dos grupos tienen que estar en guerra toda la vida.
¡¡¡Vaya panorama!!!