«Saldremos más fuertes (algunos)». Una vez más y no me duele en decirlo, aunque (supongo) puedan pensar al leer esta carta que el escribidor está haciendo demagogia, pero no, no es así ni mucho menos.
Quiero dar la enhorabuena al periodista Juan Mestre por su artículo publicado el lunes día 28 en las páginas de Ultima Hora en referencia a que el Gobierno del Sr. Sánchez (lo añade el escribidor) pague 150.000 euros para «colocar» a I. Oliver en la OMT, tratando además de dicha decisión de escándalo.
Estoy totalmente de acuerdo, y digo más, estar afiliado al PSOE y ¡ojo! tener posibilidades económicas y carnet, el futuro político está completamente asegurado casi de por vida.
Claro, es un verdadero escándalo, sobre todo en estos tiempos de crisis económica que venimos sufriendo, no sólo los pensionistas sino también todos/as los trabajadores, autónomos, etc., etc. Creo que no hay una calificación más acertada como la de escándalo.
En segundo lugar y casi o igual de importante a lo publicado hoy por Ultima Hora, soy de los que todos los días veo ‘Avui Actualidad’ del Canal 4, privado, y debo decir que a través de su ínclito presentador y sus tertulianos me considero totalmente informado de lo que ocurre en nuestra Comunidad Autónoma, claro, sin menospreciar a todas las demás televisiones que sus noticias están, digamos, controladas por el poder político.
Así lo pienso y así lo expreso en mi derecho a opinar, con mis respetos por el pensamiento diferente.