Que mejor manera de empezar el año que apostando por la calidad y la autenticidad, y esos son los dos pilares de A Casa Mia, un restaurante abierto a finales de 2013 en la calle Sant Magí, un lugar con espíritu de casa de comidas donde podemos disfrutar de platos tradicionales italianos y también mallorquines.
Patrizia, italiana de origen, y Alba, son las cocineras y responsables de esta fusión de cocinas. Ambas coinciden en su pasión por la cocina de mercado y les encanta ver cómo en la gran pizarra que tienen en la entrada cada día se ofrecen platos diferentes que se van tachando a medida que se agotan.
Aunque no haya carta, hay algunos platos que habitualmente podremos encontrar en A Casa Mia son la tortilla rellena de col con sobrasada y setas, las patatas rellenas, las berenjenas rellenas, el frito mallorquín, la ensalada de pulpo, lasagna de ternera o de fruti di mare; el manicaretto, una especie de canelón relleno de pasta, o la dorada al l´acquapazza, un plato típico de la región de Abruzzo y que es simplemente espectacular.
Al mediodía ofrecen un suculento menú a precio económico, así como una pequeña selección de cócteles y gin tonics para disfrutar a lo largo del día.
A Casa Mia es uno de esos lugares que tanto por el trato como por la cocina, son muy recomendables.