Los jugadores del Atlético Levante en el momento de saltar al terreno de juego para enfrntarse al Atlètic Balears. | @AtleticoLUD

TW
15

Atlético Levante 0-1 Atlètic Balears

Atlético Levante: Cárdenas (1), Mode (1), J.Ramírez (1), Andreu (1), Fran Manzanara (1), Ribelles (1), Son (1), Pepelu (1) (El Hacen, 1), Juan Delgado (1) (Allyson, 1), Nanclares (1) (Arturo, 1) y Manu Viana (1).

Atlètic Balears: Klaus (1), Juan Vich (1), Vallori (1), Manu (1), David (1) (Kike, 1), Esteban (2), Xisco (1) (Rubén Jurado, 2), Malik (1), Chando (1), Fullana (1) y Simon (1) (Wiemann, s.c.).

Gol: 0-1, minuto 87, Esteban.

Árbitros: Rubén Ábalos Barrera. Amonestó a los locales Andreu, Son y Pepelu y Manu y David.

El Atlètic Balears inició la temporada con una sonrisa y sumando sus tres primeros puntos lejos de su domicilio. El conjunto blanquiazul supo mantener el tipo ante el filial del Levante y acabó llevando el partido a su terreno en el tramo final, gracias a un tanto de Esteban, que culminó con un cabezazo una triangulación entre Jurado y Chando.

El partido que abría la temporada no encandiló a nadie por su vistosidad. Con casi toda la acción concentrada en el centro del campo, los dos equipos tuvieron que llevar a cabo un importante derroche físico para mantener sus opciones y no abrirle la puerta al enemigo. Sin embargo, el Atlètic lo intentó por momentos con más fuerza y estuvo a punto de adelantarse antes del gol de Esteban con un lanzamiento de Xisco que acabó estampado contra el palo.

Después de abrir la campaña con una victoria el Atlètic de Christian Ziege recibirá la semana que viene al Mallorca B.