Esteban da impulso al Atlétic Balears

| Valencia |

Valorar:
Visto 939 veces
preload
Los jugadores del Atlético Levante en el momento de saltar al terreno de juego para enfrntarse al Atlètic Balears.

Los jugadores del Atlético Levante en el momento de saltar al terreno de juego para enfrntarse al Atlètic Balears.

20-08-2016 | @AtleticoLUD

Atlético Levante 0-1 Atlètic Balears

Atlético Levante: Cárdenas (1), Mode (1), J.Ramírez (1), Andreu (1), Fran Manzanara (1), Ribelles (1), Son (1), Pepelu (1) (El Hacen, 1), Juan Delgado (1) (Allyson, 1), Nanclares (1) (Arturo, 1) y Manu Viana (1).

Atlètic Balears: Klaus (1), Juan Vich (1), Vallori (1), Manu (1), David (1) (Kike, 1), Esteban (2), Xisco (1) (Rubén Jurado, 2), Malik (1), Chando (1), Fullana (1) y Simon (1) (Wiemann, s.c.).

Gol: 0-1, minuto 87, Esteban.

Árbitros: Rubén Ábalos Barrera. Amonestó a los locales Andreu, Son y Pepelu y Manu y David.

El Atlètic Balears inició la temporada con una sonrisa y sumando sus tres primeros puntos lejos de su domicilio. El conjunto blanquiazul supo mantener el tipo ante el filial del Levante y acabó llevando el partido a su terreno en el tramo final, gracias a un tanto de Esteban, que culminó con un cabezazo una triangulación entre Jurado y Chando.

El partido que abría la temporada no encandiló a nadie por su vistosidad. Con casi toda la acción concentrada en el centro del campo, los dos equipos tuvieron que llevar a cabo un importante derroche físico para mantener sus opciones y no abrirle la puerta al enemigo. Sin embargo, el Atlètic lo intentó por momentos con más fuerza y estuvo a punto de adelantarse antes del gol de Esteban con un lanzamiento de Xisco que acabó estampado contra el palo.

Después de abrir la campaña con una victoria el Atlètic de Christian Ziege recibirá la semana que viene al Mallorca B.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

deman
Hace más de 2 años

¿Y otra foto no teníais?

Valoración:3menosmas

Un més
Hace más de 2 años

No importa massa com juguem mentre sumem punts; com ja han dit abans això és la segona b. Ara a sumar els tres punts a casa contra els barrals i a veure si podem aguantar entre els primers fins al final sense desinflar-mos...

Valoración:4menosmas

Manolo
Hace más de 2 años

No sólo representa a una porción de palmesanos y supongo que a alguien de la part forana, a mí y a bastantes más el Baleares no nos representa. Segundo.- que c..... Os importa lo que han hecho los equipos del Mallorca, cuándo habéis ganado? Es tan grande el complejo de inferioridad ?

Valoración:-9menosmas

pere de sant marçal
Hace más de 2 años

Buen resultado, supongo que era lo esperado a prioro si lo que queremos es ascender. Dicho esto, la indumetaria del equipo no me gusta, cambios y más cambios cada temporada, la suya de toda la vida es camiseta a rayas blancas y azules delgadas (tipo r.sociedad), pantalón blanco y medias a rayas blancas y azules (tipo r.sociedad de nuevo), eso conocí yo en mi infancia y esa es la que me gusta.

Valoración:-1menosmas

Viva el At. Baleares
Hace más de 2 años

Este debería ser nuestro equipo de referencia, nos representa a todos.

Valoración:9menosmas

barrales
Hace más de 2 años

Barral Grande ....... 0-1

Barral Pequeño ...... 0-1

Aixó va molt be.

Valoración:10menosmas

sensefi
Hace más de 2 años

Buen domingo para los barrales. Pierde el padre y a continuación lo hace el hijo por el mismo resultado.

No comprendo como se les ocurre jugar en Son Moix y además con las cámaras de la televisión. No se veía ni una sola persona sentada en las gradas. Desastre.

Valoración:8menosmas

De aquí
Hace más de 2 años

Tarde o temprano (y será más temprano que tarde) el Baleares será el primer equipo de Mallorca...

Valoración:15menosmas

jiloca
Hace más de 2 años

Como seguidor del Mallorca que soy felicito a los balearicos por este excelente comienzo que ya quisiera yo para el equipo de mis amores. Pero no es posible. ¡Ánimo a seguir así y nos vemos en segunda A!

Valoración:20menosmas

Tuniet
Hace más de 2 años

Vamos mi Atletic !! ganar, ganar y ganar y volver a ganar que dijo el sabio, si nos vamos a poner tiquismiquis por cómo ganamos no sé que pasará cuando perdamos, y el sábado que viene si que no me importa cómo ganemos

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2