La cúpula de la SAD y la Procampo buscan el apoyo del Ajuntament de Palma para poder desarrollar la reforma integral del recinto blanquiazul. | M. Joy

TW
12

El proyecto de reforma del Estadi Balear sigue dando pasos al frente. Días después de que la Promcapo oficializara la donación de sus acciones a la Fundació ATB, con el fin de agilizar el proceso, la cúpula de la SAD blanquiazul, junto a representantes de la citada Procampo, mantuvieron este jueves un primer encuentro con al Ajuntament de Palma buscando apoyo y complicidad a la hora de poder hacer realidad el objetivo de la entdad y de la afición.

El alcalde de Palma, José Hila, junto a Antoni Noguera, regidor de Urbanisme y futuro primer edil, además de otros miembros del Consistorio, como Susanna Moll y Antonia Martín, se reunieron con el presidente y propietario del Atlètic Balears, Ingo Volckmann; el consejero delegado, Xavier König; el abogado Antoni Diéguez, y en nombre de la Procampo, Virgilio Izquierdo y Antoni Vidal.

Noticias relacionadas

Planteamiento

El ATB aprovechó esta toma de contacto para explicarle a Cort sus proyectos deportivo y de instalaciones, siendo el punto estrella la necesaria reforma del Estadi Balear, amparada en el respaldo de los integrantes de la Procampo. La intención de desarrollar un proyecto humilde y sostenible, independientemente de la categoría en la que milite el primer equipo blanquiazul, manteniendo la estructura y la base del actual recinto. El proyecto de reforma del Estadi Balear tiene un presupuesto próximo a los tres millones de euros y el ATB busca la implicación de Cort para poder sacarlo adelante. De hecho, el Ajuntament de Palma se ha comprometido a realizar un estudio técnico exhaustvo y responder de forma rápida a la solictud del Atlètic Balears.