Con el fichaje de Óscar Rico prácticamente cerrado, el Atlètic Balears se centra en la incorporación del delantero estrella. | R.D

TW
1

Óscar Rico será el octavo fichaje del Atlètic Balears, que tiene la plantilla prácticamente cerrada a la espera de la llegada de un nueve. El mejor posicionado para cubrir esa demarcación es Gerard Oliva, delantero del Badalona.

De momento, el club balear tiene atado a Rico, extremo de 31 años y se espera que su incorporación se haga oficial en los próximos días.

El jugador zurdo, cuya posición natural es extremo izquierdo, puede actuar también a pierna cambiada e incluso por detrás del punta. Aparte de su experiencia en Segunda División, y sobre todo en Segunda B, dónde ha disputado hasta seis playoffs de ascenso, destaca por su buen trato del balón, su facilidad de desborde en el uno contra uno y su espectacular golpeo a media y larga distancia.

Con el fichaje de Óscar Rico prácticamente cerrado, el Atlètic Balears se centra en la incorporación del delantero estrella. A lo largo del mercado se ha especulado con la posible llegada de grandes delanteros como Boris Garrós o Carlos Fernández, aunque parece que, a día de hoy, es Gerard Oliva el mejor posicionado para llegar a la Isla y ser la guinda del proyecto balear para la temporada 2017-2018. Al delantero catalán le avalan sus 18 tantos la temporada pasada en el Badalona y su gran experiencia en la categoría. Excanterano del Atlético de Madrid, igual que Nacho Heras o Álvaro Sánchez, puede ser el gran goleador proyecto blanquiazul.

El Atlètic Balears sigue con su pretemporada y los jugadores van adaptándose a lo que busca el nuevo entrenador, Armando de la Morena. El entrenamiento de del miércoles contó con la presencia del jugador nigeriano Kenechuhwu Uche que regresó tras sus vacaciones.

Más de 1.100 abonados
La primera semana de la campaña de abonados del Atlètic Balears se cierra con más de 1.100 socios, una cifra que supera las expectativas del club para los primeros días y que esperan que siga incrementando.
La familia balearica sigue creciendo año tras año y confían en que este sea el año en el que se pueda certificar el ascenso a Segunda División tras la eliminación sufrida la temporada pasada en el playoff de ascenso. El club parece haber acertado con un proyecto que ilusiona a la parroquia blanquiazul.