El Atlético Baleares sigue sin ganar en Son Malferit

| Palma |

Valorar:
Visto 771 veces
preload
289

17-09-2017

Atlético Baleares 1 - 1 Lleida

El Atlético Baleares ha empatado (1-1) ante el Lleida y sigue sin saber lo que es ganar jugando como local. Gerard Oliva ha igualado en la segunda mitad el tanto inicial de Jorge Félix en el primer acto. Malik la ha tenido en el minuto 94 pero el balón se ha topado con el larguero.

Siguen los problemas cuando el Atlético Baleares juega en casa. En tres partidos el bagaje es de dos puntos, pobre para un equipo que aspira a colarse entre los mejores. Esta vez ha sido el Lleida el que ha impedido la victoria de los de De la Morena en un choque de tú a tú pero donde los locales han merecido más. De la Morena ha apostado una jornada más por Carl en la portería en lugar de Aulestia y ha junto a Álvaro con Gerard Oliva, en una clara apuesta ofensiva.

El inicio del choque nada podía presagiar que el Atlético Baleares no se iba a estrenar como local. Oliva la tuvo en el minuto 1 pero su remate se marchó desviado cuando Son Malferit se preparaba para celebrar el gol. Esta ocasión fue un espejismo, ya que los locales tardarían mucho en volver a rondar la meta de Diego Rivas.

El Lleida se ha presentado en Palma con la clara idea de desarmar el juego del Atlético Baleares e intentar sus ocasiones, que sabía que las iba a tener. Y la primera que tuvo, entró. Corría el minuto 38 cuando Jorge Félix conectaba un cabezazo y ponía por delante a su equipo. Demasiado premio para los catalanes.

A pesar del mazazo del tanto, el Atlético Baleares se pudo reponer e igualar el marcador pero esta vez Álvaro remató fuera un centro lateral a las puertas del descanso.

El descanso le sentó bien a los balearicos. En el 50 Gerard Oliva hacía justicia a lo visto sobre el césped de Son Malferit y ponía el empate en el marcador después de rematar un gran centro de Nacho Heras desde la izquierda. El catalán logra así su segundo tanto de la temporada.

Cuando parecía que el Atlético Baleares daría un paso definitivo en busca de la victoria, ha sido el Lleida el que se ha estirado y ha tenido las opciones más claras. Este dominio en cuanto a acercamientos ha durado hasta el minuto 70, cuando los locales han apostado de manera clara por el partido.

El asedio local no terminaba de acabar en gol, ante la desesperación de la grada que veía como el partido moría con empate. Antes de terminar, en el 94, Malik la ha tenido pero su remate forzado tras un córner se ha topado con el larguero.

Punto que no deja contento a nadie en el Atlético Baleares. El próximo fin de semana visita al todopoderoso Elche.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Rafael..
Hace 4 días

Que remodelen ya el Estadio Balear, en este campo de Son Malferit no hay quien pueda jugar, pequeño y el balon dando mas saltos que un canguro, ver como el equipo en otros campos mas normales y de yerba da una mucho mas buena impresion y juego,..

Valoración:2menosmas

Miquel
Hace 5 días

Han jugado con 3 equipos fuertes, de la parte de arriba.

Valoración:2menosmas

A JO TAMBE
Hace 5 días

aquest que diu que renovem al Mister, dirli que a noltros també ens encanten el comentaris de nin beneitot que fa.

Valoración:0menosmas

De la Morena
Hace 5 días

Renovau ja al mister que vos ho prebdan de les mans.

M'encanta la careta de nin riolé que té.

Valoración:0menosmas

Balearico
Hace 5 días

Los amíguetes de Lleida eran tus compás de abajo...se ve que Ivan faltos de memoria o ya no se acordaban de la copa...

Valoración:1menosmas

Força Mallorca
Hace 5 días

No eres tan amiguets i fans del Lleida? Idò au! Un outlet per hom. No sigueu tan res3ntits i rabi0sos. De momento vos agafam un puntet més cada jornada. Aquesta setmana podeu treure un puntet dins Elx, a veure si ens feis líders. Salut i tranquilitat.

Valoración:4menosmas

Balearico
Hace 5 días

Por cierto nosotros también somos gente agradecida y les hemos agradecido al Lleida que os eliminase de la Copa en vuestra casa...

Valoración:-5menosmas

Balearico
Hace 5 días

Veo que hay muchos Barrales con ganas de que nos pinten la cara...claro como ellos no pudieron...

Valoración:0menosmas

Balearico
Hace 5 días

Por partes como diría Jack el Destripador...llevamos sólo 5 jornadas,! Nos han tocado en 5 jornadas 4 rivales durísimo y uno asequible...un sólo partido perdido, jugando bien y sin contar el robo del partido de los Barrales...es un buen balance, en segunda B todo lo que sea sumar es bueno, es imposible hacer comparativas hasta que llevemos al menos completada la primera vuelta...

Valoración:-1menosmas

GRACIAS LLEIDA 2
Hace 5 días

Se creen los reyes de mambo ,en la quinta fecha septimo .-

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3