TW
22

Atlético Baleares Baleares 1

Lleida Esportiu Lleida 1

Segunda B - Grupo III | Jornada 5 | 17/09/2017 12:00 | Final

Atlético Baleares 1 - 1 Lleida

El Atlético Baleares ha empatado (1-1) ante el Lleida y sigue sin saber lo que es ganar jugando como local. Gerard Oliva ha igualado en la segunda mitad el tanto inicial de Jorge Félix en el primer acto. Malik la ha tenido en el minuto 94 pero el balón se ha topado con el larguero.

Siguen los problemas cuando el Atlético Baleares juega en casa. En tres partidos el bagaje es de dos puntos, pobre para un equipo que aspira a colarse entre los mejores. Esta vez ha sido el Lleida el que ha impedido la victoria de los de De la Morena en un choque de tú a tú pero donde los locales han merecido más. De la Morena ha apostado una jornada más por Carl en la portería en lugar de Aulestia y ha junto a Álvaro con Gerard Oliva, en una clara apuesta ofensiva.

El inicio del choque nada podía presagiar que el Atlético Baleares no se iba a estrenar como local. Oliva la tuvo en el minuto 1 pero su remate se marchó desviado cuando Son Malferit se preparaba para celebrar el gol. Esta ocasión fue un espejismo, ya que los locales tardarían mucho en volver a rondar la meta de Diego Rivas.

El Lleida se ha presentado en Palma con la clara idea de desarmar el juego del Atlético Baleares e intentar sus ocasiones, que sabía que las iba a tener. Y la primera que tuvo, entró. Corría el minuto 38 cuando Jorge Félix conectaba un cabezazo y ponía por delante a su equipo. Demasiado premio para los catalanes.

A pesar del mazazo del tanto, el Atlético Baleares se pudo reponer e igualar el marcador pero esta vez Álvaro remató fuera un centro lateral a las puertas del descanso.

El descanso le sentó bien a los balearicos. En el 50 Gerard Oliva hacía justicia a lo visto sobre el césped de Son Malferit y ponía el empate en el marcador después de rematar un gran centro de Nacho Heras desde la izquierda. El catalán logra así su segundo tanto de la temporada.

Cuando parecía que el Atlético Baleares daría un paso definitivo en busca de la victoria, ha sido el Lleida el que se ha estirado y ha tenido las opciones más claras. Este dominio en cuanto a acercamientos ha durado hasta el minuto 70, cuando los locales han apostado de manera clara por el partido.

El asedio local no terminaba de acabar en gol, ante la desesperación de la grada que veía como el partido moría con empate. Antes de terminar, en el 94, Malik la ha tenido pero su remate forzado tras un córner se ha topado con el larguero.

Punto que no deja contento a nadie en el Atlético Baleares. El próximo fin de semana visita al todopoderoso Elche.