Hércules-Atlético Baleares, en vivo | Redacción Deportes

TW
0

Hércules Hércules 2

Atlético Baleares Baleares 1

Segunda B - Grupo III | Jornada 13 | 05/11/2017 12:00 | Final

Una victoria para atajar la crisis. Eso es lo que persigue hoy el Atlético Baleares en Alicante (12:00 horas, Rico Pérez). Una victoria balsámica, imprescindible para serenar los ánimos y que posiblemente no sirva para atajar la batalla interna que vive el ATB, pero al menos maquillará una semana terrible donde ha explotado el vestuario y donde todos los protagonistas implicados han quedado marcados. Pero el fútbol son resultados y si esto son buenos todo lo demás puede quedar arrinconado tras el escenario. La crisis seguirá, pero al menos no se situará en primer término.

Previa

Por segunda semana consecutiva, y después de todo el lío de esta semana, Xisco Hernández verá el partido desde el banquillo. 

Previa

Ya tenemos el once confirmado del ATB. De la Morena apuesta por Carl; José Ruiz, Manu, Villapalos, Migue Marín; Borja Martínez, Malik, Fullana; Kike López, Gerard Oliva y Julio Delgado. 

Previa

¡Buenos días! Aquí os vamos a contar todos los detalles del importante encuentro que disputa el Atlético Baleares en campo del Hércules.