De la Morena: «Tenemos que aprender de todo esto»

| Alicante |

Valorar:
Visto 404 veces
preload
De la Morena: «Tenemos que aprender de todo esto»

De la Morena: «Tenemos que aprender de todo esto»

05-11-2017 | Guiemsports

Armando de la Morena sigue siendo optimista. A pesar de sumar una nueva derrota, esta vez ante el Hércules, el técnico blanquiazul apuesta por mirar hacia adelante: «A partir de mañana a levantar la cabeza. Tenemos que aprender de todo esto», ha explicado.

El preparador madrileño ha explicado su visión sobre el encuentro de este mediodía en el Rico Pérez. «Queríamos competir, ser un equipo fuerte a nivel de intensidad, que nos faltó en Santa Eulalia y esto lo hemos hecho contra un equipo que tenía una dinámica buena, como es el Hércules», ha subrayado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Colchonero
Hace 11 meses

Pareix que l' acord firmat amb l'Athletic de Madrid té ben fermat al club amb el mister. Bona feina.

Valoración:1menosmas

Seat 600
Hace 11 meses

Josicoooooooo.....Mesov vaya cagada con el de la Morena.....

Valoración:-1menosmas

Jutipiris
Hace 11 meses

@Quien correponda: En otra noticia he comentado que el fútbol es es pecial, y permite ciertas licencias, por su idiosincrasia. No obstante, ni mallorquinistas, balearicos, ni tampoco personas no aficionadas al fútbol, puieden tratar con desprecio notorio a nadie, en este caso, al entrenador De la Morena. Me parece de un gusto pésimo (además de ilegítimo e injusto) llamarle "de la almorrana" o cosas parecidos. Entre otras cosas, porque nunca ha hecho comentarios despectivos contra el Mallorca ni su afición en general. Creo que en la rivalidad cabe la guasa, la ironía, y hsta una cierta mofa, siempre de los límites del respeto. Y mucho más, si se dice por escrito, tranquilamente, lejos de momentos de tensión y en pleno partido. Aunque tampoco debería de ser. Seamos líderes, también en señorío. ¡Visca el Mallorqueta!

Valoración:3menosmas

Almorrana forever
Hace 11 meses

Mister mucho ánimo, estamos contigo. Partido a partido. Gracias Mono Burgos. Xisco Hernandez, en voler pots passar a cobrar el que no has pogut guanyar a Polònia. Vallori, ets el més gran (de la banqueta).

Valoración:1menosmas

Juan antonio
Hace 11 meses

Vete ya de la morena!!! No te vas porque los dos años hay mucho dinero, Tienes a todo el equipo en tu contra t tu te ries de ellos. Dimite

Valoración:2menosmas

Vallori
Hace 11 meses

No tienes nada que aprender, eres muy humilde, un gran entrenador, lo estás haciendo muy bien, sólo es un poco de mala suerte, en 90 ó 100 partidos mejorareis,Almorrana quedate!!!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1