Oliva en un lance del último encuentro ante el Atlético Saguntino. | Guiemsports

TW
2

El delantero del Atlético Baleares Gerard Oliva ha atendido a los medios de comunicación tras el entrenamiento de este miércoles y ha aprovechado la ocasión para hacer autocrítica sobre la situación del equipo. «Ahora es momento de estar todos juntos para poder salir hacia adelante. Tenemos que ser críticos y no poner escusas», ha dicho.

El '9' blanquiazul también se ha referido a la baja de Xisco Hernández, que estará entre 4 y 6 meses alejado de los terrenos de juego. «El equipo está tocado por su ausencia. Vamos a notar su baja, ya que estamos hablando de uno de los mejores jugadores del equipo sino el mejor», ha comentado.

No son pocas las críticas que está recibiendo el atacante catalán sobre la falta de gol que arrastra el equipo en los últimos meses. Sobre este hecho Oliva no oculta su decepción. «Los delanteros estamos señalados por la falta de gol, pero atacar y defender es cosa de todo el equipo» y añadió que esta situación se cambia «a base de goles, que entre la pelota como sea».

El ATB buscará ante el Ontinyent este domingo abandonar la crisis de resultados. Sobre el rival, Oliva apunta a su buena racha «están en un buen momento pero queremos ganar como visitantes»