Gerard Oliva: «Es momento de hacer autocrítica y dejarnos de excusas»

| Palma |

Valorar:
Visto 234 veces
preload
Oliva en un lance del último encuentro ante el Atlético Saguntino.

Oliva en un lance del último encuentro ante el Atlético Saguntino.

15-11-2017 | Guiemsports

El delantero del Atlético Baleares Gerard Oliva ha atendido a los medios de comunicación tras el entrenamiento de este miércoles y ha aprovechado la ocasión para hacer autocrítica sobre la situación del equipo. «Ahora es momento de estar todos juntos para poder salir hacia adelante. Tenemos que ser críticos y no poner escusas», ha dicho.

El '9' blanquiazul también se ha referido a la baja de Xisco Hernández, que estará entre 4 y 6 meses alejado de los terrenos de juego. «El equipo está tocado por su ausencia. Vamos a notar su baja, ya que estamos hablando de uno de los mejores jugadores del equipo sino el mejor», ha comentado.

No son pocas las críticas que está recibiendo el atacante catalán sobre la falta de gol que arrastra el equipo en los últimos meses. Sobre este hecho Oliva no oculta su decepción. «Los delanteros estamos señalados por la falta de gol, pero atacar y defender es cosa de todo el equipo» y añadió que esta situación se cambia «a base de goles, que entre la pelota como sea».

El ATB buscará ante el Ontinyent este domingo abandonar la crisis de resultados. Sobre el rival, Oliva apunta a su buena racha «están en un buen momento pero queremos ganar como visitantes»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Utzzzzzzzzz
Hace 8 días

ZZZZŽZZZZZZZZZZZŽZZZZZZZZZZ

Valoración:0menosmas

Tolo
Hace 8 días

Este entrenador para mi me demostró el domingo que ha perdido los papeles tanto en la alineacion como después en los cambios, peor no se puede hacer, yo cómo muchos he perdido ya la ilusión,....no vuelvo al campo. Ah y de paso llevaros al inepto de Patrick, que sabe ese de fichar? fracaso total.. uche, oscar rico, alvaro, etc.etc. mientras un tal Enric Gallego del Cornellá año tras año un promedio de 12 a 15 goles por temporada. Ingo lo siento por usted, no se ha sabido acompañar de gente competente.ç

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1