Messow y De la Morena se lo pasan 'bomba' en el Metropolitano | Redacción Deportes

TW
13

Con el equipo más cerca del descenso a Tercera que de cualquier otra cosa, el director deportivo del Atlético Balears y su entrenador, acompañados por un conocido representante de jugadores, acudieron anoche al Wanda Metropolitano para presenciar la victoria del Atlético de Madrid sobre la Roma (2-0).

Patrick Messow y Armando De la Morena, con bufandas rojiblancas al cuello para protegerse del frío, exhibieron de esta manera su sensibilidad y profunda preocupación con la situación por la que atraviesa en el conjunto blanquiazul, que ha ganado uno de los once últimos partidos que ha disputado. Como se refleja en la fotografía que acompaña a este artículo, Messow paseó sonriente por la nueva casa del Atlético en una gran noche de Champions.

El desplazamiento ayer a Madrid de Messow y De la Morena para presenciar el partido del Atlético ha provocado decepción y sorpresa a partes iguales entre la hinchada del ATB, que no da crédito a las andanzas de su director deportivo. Tras empatar el domingo pasado en Ontinyent (0-0) y sumar una nueva jornada sin ganar, De la Morena decidió dar dos días libres a sus futbolistas (lunes y martes) y el miércoles por la noche estuvo en el Metropolitano acompañado por Messow… “Así preparan el dramático partido ante el Llagostera”, señaló a esta redacción un miembro del club blanquiazul.