Imagen del Estadi Balear el día del partido ante el Mirandés. | M. À. Cañellas

TW
6

Ya hay fecha. O por lo menos una estimación. El próximo día 4 de diciembre el Atlético Baleares tiene previsto que se inicien los primeros trabajos de limpieza del Estadi Balear. Esas labores se espera que se prolonguen durante varios días. Una semana después empezarán las primeras demoliciones.

Noticias relacionadas

El ATB ya ha recibido el visto bueno por parte de la Comisión de Urbanismo del Cort, que aprobó la licencia de demolición y obra. El siguiente paso que debe dar el club blanquiazul es recibir la cesión del campo por parte de la Procampo, que se espera que se haga de aquí a siete días (el próximo viernes). Ese mismo día también se firmará el contrato de obra de demolición, que llevará a cabo una empresa mallorquina.

Según ha podido saber Ultima Hora, la idea es acabar la temporada en el Estadi Balear y que los aficionados puedan verlo en la tribuna de sol, con capacidad para 3.000 espectadores. También se prevé que la superficie sea césped artificial, pero solo durante esa fase de la temporada. El césped natural se plantará el verano próximo y estará listo para arrancar el campeonato 2018/2019 así como una grada cubierta para 6.000 espectadores.