El Atlético Baleares cierra su segundo fichaje

|

Valorar:
Visto 678 veces
preload
El Atlético Baleares ata su segundo fichaje de enero

El Atlético Baleares ata su segundo fichaje de enero

03-01-2018 | @Juan_Antonio_78

El Atlético Baleares ya tiene atado su segundo fichaje de este mercado de invierno. Es Alberto Castaño más conocido como Canario y que llega procedente del Toledo, donde se enfrentó en el último playoff de ascenso al conjunto blanquiazul. Firma hasta junio de 2019.

No ha sido un fichaje fácil, ya que es un jugador importante para el Toledo pero la insistencia del futbolista palentino en aterrizar en la Isla ha sido clave para que finalmente se libere de su contrato con el conjunto castellanomanchego.

Con el fichaje de Canario ya son dos las incorporaciones que ha realizado el Atlético Baleares en este mercado de invierno, a pesar de que acaba de arrancar el periodo de fichajes.

El extremo, que puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de ataque, ha anotado cinco tantos en la primera vuelta con el Toledo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bal
Hace 17 días

Entre el seudónimo y las tonterías que dices, quedas totalmente retratado. Lástima que tu cara no pueda aparecer. Tú, en cambio, ni siquiera puedes ser tildado de "pobre hombre". Ni a eso llegas.

Valoración:8menosmas

antibaliarico
Hace 17 días

Pobre hombre,no sabe donde se metio

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1