Un gol de Nino en el descuento impide la victoria del Atlético Baleares

|

Valorar:
Visto 1168 veces
preload
Fullana celebra el tanto del ATB.

Fullana celebra el tanto del ATB.

11-02-2018 | Guiemsports

Cuando todo apuntaba a que Mandiola iba a estrenarse en el banquillo del Atlético Baleares apareció Nino. El delantero almeriense se inventó un gol en el minuto 92 para dejar con las ganas a los blanquiazules, que se habían adelantado en la primera mitad gracias a un tanto de penalti de Fullana. Un punto que sabe a poco, muy poco, y que deja al ATB en puestos de descenso.

No pudo ser y eso que prometía. El Atlético Baleares sumó un insuficiente punto en el estreno de Mandiola en el banquillo. Los primeros compases del partido dejaban claro que cuando hay un entrenador nuevo todo se ve de distinta manera. Bien colocado, apretando arriba y con un gran Canario, los blanquiazules fueron poco a poco ganando terreno al Elche de Josico.

La primera ocasión fue local. Canario, en plan estelar en el día de hoy, sigue justificando su fichaje. Recibió un balón de Kike y casi sin ángulo estuvo a punto de batir a José Juan. Era el primer aviso serio del encuentro de un ATB cada vez más cómodo sobre el césped sintético de Son Malferit.

Transitaba el partido lento, muy lento, y con muchas interrupciones cuando llegó la acción que pudo marcar el encuentro. Unas manos de Provencio dentro del área se convirtieron en penalti. Y el penalti en gol de Fullana.

El Elche, lejos de venirse abajo, se topó con el palo en el 41. Fue de lo poco salvable de los de Josico en los primeros cuarenta y cinco minutos.

El segundo acto arrancó con los visitantes metiendo una marcha más..o dos. Suyo era el dominio del partido pero sin ocasiones. Mandiola empezó a mover el banquillo y dio entrada a Gustavo Alles con la tarea de incomodar a los centrales. Pero el cambio que a la postre sería decisivo fue el de Nino, que saltó al terreno de juego con más de media hora por delante.

El veteranísimo delantero (38 años cumple en junio) lleva el gol en la sangre. Y lo demostró. Vaya si lo demostró. Cuando más duele. Cuando el que más y el que menos ya interiorizaba que Mandiola se iba a estrenar con victoria ante un gallito de la categoría como es el Elche.

Moría el partido, era el minuto 92, y Nino se inventó un disparo desde fuera del área que despejó Aulestia con tanta mala suerte que acabó en las botas del mismo delantero que solo tuvo que empujarla para establecer la igualada en el marcador. Mazazo. Y de los grandes. El ATB sigue en puestos de descenso una semana más y la próxima salida es a Olot, donde se topará con un rival directo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

carlos
Hace 5 meses

Sinceramente la mala suerte no puede ser mas agresiva en contra del Baleares.

Valoración:-1menosmas

Gintonyc
Hace 5 meses

Hay un dicho que dicen la Isla, si hay una aleman en un club sera un desman y los del primer equipo bajaran. Donde come uno comen dos.

Valoración:5menosmas

Gintonyc
Hace 5 meses

Este años si, vais de caminito a 3ª, que felicidad.

Valoración:4menosmas

Força Olot
Hace 5 meses

Alerta amb el fuet aquesta setmana.

Valoración:4menosmas

@3
Hace 5 meses

Les ganes que tens xaval

Valoración:-3menosmas

balearico
Hace 5 meses

Hasta el rabo todo es toro... Muy pronto para decir que estamos muertos ... de momento vamos a ver qué pasa el próximo domingo... con ganar allí ya nos basta para remontar

Valoración:-3menosmas

3
Hace 5 meses

Estau morts, baixareu amb 34 punts.

Valoración:3menosmas

balearico
Hace 5 meses

Recuperar a Julio Delgado ha sido fundamental, el próximo partido con el Olot en su casa es fundamental ¡¡¡ Si ganamos esto está casi arreglado, empatamos con los puestos de salvación y como este quedan muchos de aquí al final de la liga, así que a apretar los dientes y seguir, mientras dependamos de nosotros nada está perdido ....

Valoración:-2menosmas

jiloca
Hace 5 meses

¡Una verdadera lástima! Pero no hay que desanimarse sino evitar conformarse y no perder la concentración hasta el pitido final.

Valoración:-4menosmas

@lobezno
Hace 5 meses

Comentario genial

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5