Manix Mandiola, entrenador del Atlètic Balears. | Miguel Ángel Borrás

TW
5

Manix Mandiola sigue desprendiendo optimismo en las ruedas de prensa a pesar de la clasificación del equipo. Este viernes después de la penúltima sesión preparatoria de la semana antes de recibir al Sabadell, el técnico vasco ha vuelto a incidir en la calidad de la plantilla. «La gente está convencida de que no somos tan malos como dice la tabla», ha comentado.

El preparador de Eibar es consciente, una semana más, de la importancia del encuentro del domingo en Son Malferit. «Es el partido más importante de la temporada porque es el inmediato y ganar sería importante en autoestima y en puntos», ha explicado.

Mandiola ha reconocido el potencial del Sabadell. «Es un equipo que pierde poco, defiende bien y el entrenador conoce la categoría pero no tenemos excusas; debemos hacer bien lo nuestro», ha dicho.

Sobre el último fichaje, Marc Rovirola, el técnico apuesta por ir sin prisas con el mediocentro catalán. «Marc Rovirola físicamente está bien pero no ha competido. Le conozco y sé lo que nos puede aportar de más al equipo y nos va a venir muy bien, quedan doce partidos e irá entrando poco a poco», ha apuntado.