TW
2

A dos días del partido vital ante el Peralada, Manix Mandiola espera que el Atlético Baleares se acerque «a su mejor versión» para poder tener opciones de sumar la segunda victoria consecutiva en liga tras el triunfo del pasado domingo ante el Deportivo Aragón.

Para la cita del domingo (12:00 horas) el técnico vasco cuenta con 20 futbolistas, incluidos Marc Rovirola y Xisco Hernández, que podría entrar en una convocatoria cuatro meses después de su grave lesión de rodilla ante el Atlético Saguntino. Mandiola se ha mostrado contento por este hecho. «La vuelta de Xisco al grupo será importante tenga participación o no, viajará y veremos lo que el partido pida», ha explicado.

Sobre el rival, el eibarrés ha advertido del peligro que tiene el Peralada. «Tendremos que correr mucho porque son chavales de mucho nivel, son el filial del Girona y tienen mucha calidad, tendremos que jugar cerca, juntos y con muchas ayudas», ha comentado.

Es innegable que el triunfo ante el filial del Zaragoza ha dado alas al equipo y así lo reconoce Mandiola. «Estamos física y mentalmente preparados para competir bien», subraya.

Por otro lado, y como suele ser habitual en la situación en la que está el ATB, la importancia únicamente radica en el próximo partido. «Vivimos en la inmediatez y lo importante es el domingo», ha reconocido Manix.