Manix Mandiola: «Nos da mucho, pero no tenemos 'Xiscodependencia'» | Juan P. Martínez

TW
1

Manix Mandiola tiene ya en su cabeza qué once va a enfrentarse el domingo ante el Ontinyent. En él no estará el jugador más determinante de la plantilla, Xisco Hernández. El '7' está sancionado, pero el técnico espera que no se note su ausencia. «Sin Xisco también hemos ganado. Siendo las individualidades muy importantes y aunque nos da mucho porque es diferente, no hay Xiscodependencia en este equipo».

El eibarrés destaca el buen momento por el que atraviesa el grupo. «Hay una realidad, hasta hace 15 días llevábamos solo tres partidos ganados. Tengo claro que todo lo que queda no lo vamos a ganar pero estamos siendo un equipo cada vez más compacto y cada vez hacemos mejor la cosas», explica.

Sobre el rival, que tuvo que jugar este miércoles el partido de vuelta de la final de la Copa Federación, espera que llegue cansado por ese hecho. «Me gustaría que el Ontinyent le afectase lo de jugar entre semana, pero no sé cómo les afectara», subraya.

Manix Mandiola: «Nos da mucho, pero no tenemos 'Xiscodependencia'»

A nadie se le escapa que la posibilidad de salvación a día de hoy es una realidad. «Los chavales se lo creen, están convencidos y eso se traslada en su actitud en el campo», ha reconocido.