Manix Mandiola: «Ahora toca disfrutar, ya pensaremos en el Llagostera» | Guiemsports

TW
0

Nadie podrá negarle a Manix Mandiola que él siempre ha creído en el equipo. Y lo más importante, lo hacía cuando pocos ya tenían fe. En la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Ontinyent ha pedido disfrutar este momento. «Sólo pensamos en disfrutar hasta el miércoles y luego pensaremos en el Llagostera», ha apuntado.

Y es que el Llagostera es el próximo rival del ATB, que tendrá de nuevo un partido clave en su lucha para salir de abajo. «Estamos a un punto de salir de promoción, el domingo competiremos bien y lo que venga, vendrá. No negociamos nada», apunta.

El vasco se muestra preocupado por la lesión de Rovirola, que se tuvo que retirar del campo a los 12 minutos. «Tengo que resolver la baja de Rovirola, esto es muy importante», ha explicado.

Había cierta incertidumbre de cómo se iba a comportar el equipo sin Xisco Hernández y el equipo ha dejado claro lo que dijo el viernes su entrenador de que no hay 'Xiscodependencia'. «Xisco es muy importante, es un jugador diferente, porque tenemos mucha gente de trabajo y nos hace falta un artista como él. Ha cumplido ciclo y hemos ganado sin él», ha dicho.