Aulestia inicia la operación salida en el Atlético Baleares

| Palma |

Valorar:
Visto 1345 veces
preload
Aulestia inicia la operación salida en el Atlético Baleares

Aulestia inicia la operación salida en el Atlético Baleares

23-08-2017 | Joan Torres

Lo que era un secreto a voces ya es oficial. El Atlético Baleares ha anunciado esta tarde la marcha de Oinatz Aulestia, que finalizaba contrato con el club blanquiazul y no ha recibido propuesta de renovación. El guardameta ha disputado 64 partidos en dos años.

El vasco, que se ha ganado en este tiempo el cariño de la afición por su profesionalidad y carisma, pondrá rumbo casi con total seguridad al Club Deportivo El Ejido, que milita en el grupo IV de Segunda B.

La marcha de Aulestia no va a ser ni mucho menos la última en el ATB. Está previsto que en los próximos días se vayan conociendo el nombre de futbolistas que ponen, después de esta temporada, punto y final a su etapa en Son Malferit.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

dudas razonables
Hace 4 meses

¿Qué pasa con las obras del Estadio Balear?. Sigo creyendo que están paralizadas desde hace unos dos o tres meses. Se me antoja, y quisiera equivocarme, que empezaremos la temporada 18/19 en Son Malferit. ¿Por qué la prensa está muda como las piedras?.

Valoración:menosmas

amunt atletic
Hace 4 meses

Era un portero bueno pero con los pies deja mucho que desear. Podría volver Xavi Ginard, ese sí era un gran portero y además mallorquín. Hagan un esfuerzo y ya que el Olot ha quedado por detrás del Baleares a ver si hay suerte y vuelve. Eso no quita que el director deportivo Messow sea un incompetente. Hay otros jugadores como Villapalos que estos sí se tienen que marchar.

Valoración:2menosmas

bal
Hace 4 meses

Con las burradas que larga un tal Vicentito, ya son ganas, ¿alguien se puede extrañar que seamos muchos los que deseemos que el Barral se quede en segunda B?. Y el pájaro habla de "okupas". Hay que tener cara. Ya me dirás donde jugáis vosotros. Maldigo la hora en que a un tal Fageda se le ocurrió levantar el estadio propiedad del Ayuntamiento de Palma, pagado con dinero público.

Valoración:0menosmas

Vicentito
Hace 4 meses

No es solo al portero hay que echarlos a todos no se puede fiar un club de unos jugadores que celebran el no bajar a tercera como si hubiesen ganado la champions. Y una sugerencia tambien se puede cambiar el nombre al club para la próxima temporada eso de At.Baleares es mucho para un club que tiene su estadio en ruinas y esta de okupa en son malferit,sugiero deportivo son gotleu este nombre si lo representaria

Valoración:-10menosmas

Domingo De Ramos
Hace 4 meses

Y es obligatorio que todos los porteros se hagan la foto enseñando las manos? Posiblemente sea idea del fotografo que aprendio de algun antepasado. Hay que modernizarse. Que se haga la foto cojiendo "tomates a fora vila", al menos sera mas original.

Valoración:2menosmas

Atlètic nostro
Hace 4 meses

A nen Patrick aquest qualcú li pot donar feina i que deixi ja d'emmetdar-ho tot??

Valoración:10menosmas

Balearico
Hace 4 meses

Que alguien se lleve al director deportivo a la Patagonia de vacaciones 6 meses please

Valoración:22menosmas

undetants
Hace 4 meses

Pues lios con Patrick, que dice que Klaus juegue por decreto.. Más de lo mismo que la última temporada. Que siguiera aulestia era deseo expreso de Manix, así que pintan bastos para el del eibarés. Pasará lo mismo que cuando josico. A volver a sufrir, lo llevamos en el ADN

Valoración:14menosmas

Juanchi
Hace 4 meses

No se las razónes, pero es el mejor portero de la categoría...Espero no sigan partiendo aquellos jugadores que nos llevaron a la salvación en estas últimas fechas, Aulestia era uno de ellos.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1