Fullana: «Ojalá Xisco Hernández se quede con nosotros»

| Palma |

Valorar:
Visto 233 veces
preload
Fullana en el acto promocional al que ha asistido este viernes.

Fullana en el acto promocional al que ha asistido este viernes.

08-06-2018 | Guiemsports

Francesc Fullana lo tiene claro. El capitán del Atlético Baleares quiere que Xisco Hernández siga vistiendo la camiseta blanquiazul. «Ojalá se quede. Ha demostrado su calidad siempre y también que está implicado en el club. Esperemos que se llegue pronto a un acuerdo», ha comentado este viernes.

Fullana también se ha referido a la continuidad de Manix Mandiola. «Su renovación estaba más que merecida. Llegó cuando el equipo estaba tocado y casi hundido y lo salvó del descenso. Que siga en el ATB es muy positivo», señala.

El capitán blanquiazul es uno de los pocos futbolistas de la temporada 2017/2018 que tiene contrato para el próximo curso. Algo que le hace vivir un verano menos movido que al resto. «Tener contrato te hace estar más tranquilo por saber que la próxima temporada seguiré vistiendo la camiseta del Atlétic», apunta.

Sobre el capítulo de salidas que está llevando a cabo el club, Fullana entiende esta situación. «Siempre es complicado ver que compañeros se marchan, ya que esta temporada había buen vestuario, pero esto es lo normal en Segunda B», ha subrayado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antoni
Hace 5 meses

Siguem realistes, som un equipet, partirà. I sense camp ...

Valoración:menosmas

Baleares al poder
Hace 5 meses

Firmaria per poder fitxar els descartes dels barrals, però per mi que no ens ho podem permetre. Hem d'aceptar que enguany no lluitarem per pujar. Jo també vull felicitar al Mallorca, me trec el capell.

Valoración:2menosmas

Bal
Hace 5 meses

En Xisco ho té fet amb un altre equip, no renovarà. Aprofit per donar l'enhorabona als barralets per l'ascens. Increible ascendir en un any, ja podem aprendre s'ells, quin exemple !.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1