Marcos Jiménez en su última temporada en el Nástic, en Segunda División. | Oriol Duran

TW
3

El Atlético Baleares y el delantero de Pollença Marcos Jiménez de la Espada ya negocian para que el excanterano del Mallorca vista de blanquiazul la próxima temporada.

Marcos, que las dos últimas temporadas ha militado en la liga de Hong Kong, vería con buenos ojos su regreso a la Isla y todo indica que en los próximos días las negociaciones llegarán a buen puerto.

El delantero de 32 años, que tiene una dilatada experiencia en Segunda B, fue pieza clave del Nàstic de Tarragona que consiguió el ascenso a Segunda B en la temporada 2014/2015 con once tantos. El año siguiente, ya en Segunda, perdió protagonismo pero disputó 24 partidos, once de ellos como titular.

Antes de Tarragona, militó en el Orihuela, Sant Andreu y Sporting Mahonés, todos ellos en la categoría de bronce del fútbol español.

Jaume Calonge

Por otro lado, en vistas a reforzar el centro de la defensa, Patrick Messow tiene en su punto de mira a Jaume Calonge, central del Poblense de Tercera que ya militó en el ATB en la temporada 2011/2012, cuando solo contaba con 19 años.