El Atlético Baleares y Marcos Jiménez de la Espada ya negocian

| Palma |

Valorar:
Visto 518 veces
preload
Marcos Jiménez en su última temporada en el Nástic, en Segunda División.

Marcos Jiménez en su última temporada en el Nástic, en Segunda División.

03-06-2018 | Oriol Duran

El Atlético Baleares y el delantero de Pollença Marcos Jiménez de la Espada ya negocian para que el excanterano del Mallorca vista de blanquiazul la próxima temporada.

Marcos, que las dos últimas temporadas ha militado en la liga de Hong Kong, vería con buenos ojos su regreso a la Isla y todo indica que en los próximos días las negociaciones llegarán a buen puerto.

El delantero de 32 años, que tiene una dilatada experiencia en Segunda B, fue pieza clave del Nàstic de Tarragona que consiguió el ascenso a Segunda B en la temporada 2014/2015 con once tantos. El año siguiente, ya en Segunda, perdió protagonismo pero disputó 24 partidos, once de ellos como titular.

Antes de Tarragona, militó en el Orihuela, Sant Andreu y Sporting Mahonés, todos ellos en la categoría de bronce del fútbol español.

Jaume Calonge

Por otro lado, en vistas a reforzar el centro de la defensa, Patrick Messow tiene en su punto de mira a Jaume Calonge, central del Poblense de Tercera que ya militó en el ATB en la temporada 2011/2012, cuando solo contaba con 19 años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rafa
Hace 2 meses

Es Increíble, dejaron ir al uruguayo Alles para traer delanteros medio pelo, dejaron marchar a Aulestia para quedarse con su suplente, falta únicamente que se vaya el gran Xisco para cantar lotería.

Valoración:2menosmas

Bal
Hace 2 meses

Si ve de Son Moix, bó serà.

Valoración:2menosmas

Baleares al poder
Hace 2 meses

Una vegada més, fitxam ex-barrals. No hem sabem més, l'enveja i la poca professionalitat de Messow estàn a l'ordre del dia.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1