Xisco Hernández, en una imagen captada esta temporada. | Guiemsports

TW
5

El agente de Xisco Hernández, Héctor Méndez, ha manifestado sobre la situación del jugador del Atlètic Balears, que la única propuesta de renovación que ha recibido el futbolista por parte de Patrick Messow data de enero de 2018, cuando el jugador estaba en pleno proceso de recuperación de su lesión de rodillla y que esa oferta «no fue aceptada».

Más alla de este encuentro, Méndez indica que en ese momento la propuesta «no fue aceptada al considerar que no se adecuaba a la calidad, compromiso con el club, importancia y capacidad de uno de los futbolistas más diferentes de toda la Segunda B». El representante añade que en su momento no se remitió ninguna «contrapropuesta» al club porque había tiempo por delante y la situación era delicada para el equipo.

El escenario actual es según la agencia de representación del futbolista el siguiente: «En el último mes se han producido semanalmente contactos entre club y nuestra agencia en la cual se nos ha transmitido la intención de, al menos sentarnos a valorar la situación, pero a día de hoy no tenemos ninguna propuesta en firme de renovación que podamos valorar».

Añade también en el comunicado que en estos momentos la propia empresa de representación «está en la obligación de trabajar para poder encontrar una nueva u otra posible opción profesional para nuestro representado». Concluye dicho escrito apuntando que «nunca hemos cerrado las puertas al Atlético Baleares y siempre hemos estado y estamos dispuestos a escuchar lo que el club, si así es su deseo, quiera proponernos». Por ahora Xisco no está ni fuera ni dentro del ATB. Hay que seguir esperando.