El Atlético Baleares cierra la pretemporada con victoria | ATB

TW
5

El Atlético Baleares dio por cerrada este sábado su pretemporada disputando el último partido amistoso ante el Binissalem de Tercera División. El conjunto de Manix Mandiola ganó por tres goles a cero al conjunto que dirige Luis Espinosa y que este fin de semana no debutó en Tercera al tocarle jornada de descanso.

Manix Mandiola apostó por un sistema 4-3-3, con Carl en portería, los laterales para Expósito y Rubén González y la zaga de centrales para Vallori y Vega. Un centro del campo formado por los escuderos Rovirola y Villapalos, dejando más libertad para el capitán Fullana. Arriba, a la derecha Kike López, a la izquierda Canario y en punta Marcos de la Espada.

El Binissalem, plagado de muchos ex balearicos, que volvían a su casa, comenzando por su técnico, Luis Espinosa. Jugadores con pasado balearico como Miquel López, Toni del Castillo, Ignasi Dalmedo o Jaume Moyà.

Los autores de los goles blanquiazules fueron Marcos Jiménez de la Espada (m.17); Rubén (m.25) y Fullana (m.61). Se acabaron las pruebas.