A falta de apenas dos días para cerrar el mercado de fichajes, el Atlético Baleares ha logrado un refuerzo de lujo. El delantero serbio Dejan Lekic, que militó en el Real Mallorca en la temporada 2016-17, vestirá de blanquiazul lo que resta de la presente campaña. El club de la Vía de Cintura está a la espera de rescindir el contrato de Diego Cervero para oficilizar la contratación de Lekic, de 34 años y que la anterior temporada marcó 4 goles con el Cádiz en 29 partidos en Segunda División. Se encontraba sin equipo desde que rescindió con el conjunto gaditano el pasado verano, aunque ha entrenado con el Atlético Sanluqueño para no perder la forma.
Lekic, un refuerzo de lujo para el ATB
También en Deportes
- Ni Valldemossa ni Fornalutx: este es el pueblo más bonito de Baleares según National Geographic
- La desaparición más cruel: Izan y Rubén, engullidos por la riada cuando estaban en casa con su padre
- La Aemet amplía la alerta por fuertes lluvias a toda Mallorca
- Cambio de tiempo radical en Mallorca: La Aemet activa alertas por lluvias fuertes
- Policías nacionales salvan al vuelo a una joven que se lanzó por la ventana de un séptimo piso en Palma
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Barato, barato. Els hi han "colocat" a un jubilat
Creo que puede ser un buen fichaje. Una vez más, esta transacción no casa con la afirmación de que la 2ªB es una categoría "no profesional", porque se supone que Lekic no jugará a cambio de un variat y una caña en la Bodega La Rambla.
Tronkolekic
@Balearico. Como Guillermo Vallori
Pot anar be. Es alt i anirà be per els centres de la banda. Gabarre jove i amb ganes i ell veterà aportarà experiencia. Ja veurem. Necessitam mes gol. Amb les bandes amb en Gil, David Haro i enmig ell i Gabarre esperant un rechace... Pot anar be. De lo de exbarralet, aquest es serbi no mallorquí ni balear, no crec que estimas tanto s,escut ni es colors del Mallorca
Fichajazo, ja,ja,ja,ja,ja,ja...
Viejo y además ex-barralet. No me gusta.
Me sabe mal por Diego Cervero, no se merecia este triste final. Ya veremos que tal lo hace el "juvenil promesa" de Lekic.