Roger, de 41 años, se formó como entrenador en el Cornellà, en diferentes categorías del fútbol base hasta que logró afianzarse como preparador del primer equipo, al que ascendió de Tercera a Segunda B en la temporada 2013-2014.
También estuvo al frente de la dirección técnica de la Balompédica Linense, club en el que militó durante una temporada y media.
El presidente y director deportivo del Atlético Baleares, Ingo Volkmann y Patrick Messow, respectivamente, han mantenido diferentes reuniones con Roger para definir el proyecto con el que el club blanquiazul volverá a intentar el sueño del ascenso a LaLiga SmartBank.
El equipo balearico persigue el objetivo de subir de categoría desde hace 57 años tras ocho intentos fallidos, el último de ellos en la pasada fase de ascenso disputada en Málaga.
Roger llega a Palma con su segundo entrenador, Xavi Calm, que entre otros equipos dirigió al Cornellà cuando se marchó el propio Roger a La Balona, y al equipo sub23 del Birmingham.
Jesús Estrada, preparador físico de la Balompédica Linense las dos últimas temporadas, también se incorpora a un equipo técnico en el que seguirán el entrenador de porteros Rodrigo Escudero y el recuperador Carlos Romero.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
parece que el napoli se dejó ganar por recibir billetin porque no hacian algo a diferencia de otros años del pasado siglo donde los clubes italianos ya hubieran interceptado lapelota no dejaban facilmente pasar a su meta.
Els números den Manix no els tornarà tenir cap equip balearico....Els playoff es decideixen per petits detalls i sort...Amb el temps es valorarà el que ha fet aquest entrenador.
Da igual podría fichar a Mouriño es un equipo de Segunda B y gracias
Considero que hay que respetar el legado de Mandiola aunque no tuviera premio. Sacarnos de un descenso casi seguro y dos campeonatos consecutivos nadie lo pensó ni en sus mejores sueños. Gracias Manix
Lo que nos dejado Mandiola es como se un miserable.
Molta sort i encert. Agradi o no a molts, en Mandiola ha deixa't el llistó alt. Que vagi molt bé.