Cañas, de 33 años de edad, como ya avanzó este diario, ocupará la ficha de Alfonso, lesionado de gravedad (padece una dolencia en el ligamento lateral interno de su rodilla) y si Xavi Calm lo estima oportuno podría entrar en la convocatoria para el trascendental partido del domingo ante el Poblense.
Formado en las categorías inferiores del Betis, en la temporada 2013/14 fue traspasado al Swansea. En la Premier tuvo protagonismo, aunque una llamada del Espanyol precipitó su regreso a Primera División.
Dos años después volvió a retomar su aventura en el fútbol extranjero. Su siguiente reto fue enrolarse en PAOK de Salónica griego, equipo en el que permaneció durante tres campañas y fue campeón de la Súperliga y además ganó tres veces de la Copa de Grecia.
Durante el verano de 2019, una llamada del Estrella Roja precipitó su salida del fútbol heleno. Con el conjunto de Belgrado logró un título de Liga y hace unas semanas resolvió su contrato.
Aunque se le había asociado a diversos equipos de superior cateogoría, Alcorcón y Fuenlabrada entre ellos, la propuesta del ATB ha convencido a Cañas, que asumirá el reto de lograr la clasificación del conjunto mallorquín para la Primera RFEF o Segunda B Pro.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vinicius se va de Cañas con la rana Rene en un concierto de Alejandro Sanz y Xinard hace de Coro con sus csntadas
De primeras y si llega bien me parece un fichajazo para el ATB.