El futbolista, de 26 años, no ha disfrutado de protagonismo en la primera mitad del curso, pero el club confía en su potencial y considera que su segunda etapa en el UCAM Murcia le permitirá disfrutar de los minutos necesarios para recuperar su mejor versión después de que una grave lesión le dejara prácticamente en blanco el pasado curso. Así lo ha expresado el director deportivo del ATB, Patrick Messow, que ha advertido que su marcha «no es un adiós, es un hasta pronto».
«Isi es un jugador diferente, lo conocemos bien de otras temporadas, es desequilibrante, tiene uno contra uno como vimos contra el Getafe y es el Isi que queremos en el futuro del ATB, por eso no rescindimos, apostamos por su renovación y por su cesión. Para que siga cogiendo la forma tras una dura lesión la temporada pasada y porque confiamos plenamente en él, en que alcance su mejor versión y esté con nosotros la próxima pretemporada a tope», ha explicado Messow en declaraciones a la web del club.
Isi Ros apenas ha participado en ocho encuentros en la liga y siempre saliendo desde el banquillo, mientras que fue titular en los dos encuentros de la Copa del Rey en los que participó en Calahorra y especialmente ante el Getafe en un duelo en el que firmó una actuación sobresaliente. Ahora en el UCAM Murcia tratará de sacar a relucir el nivel que ha acreditado a lo largo de su carrera siempre en clubes punteros de la tercera categoría del fútbol español.
El Atlético Baleares también ha querido agradecer la predisposición del futbolista a la hora de negociar su salida y facilitar la inscripción de Víctor Pastrana, que ya pudo disputar sus primeros minutos con la elástica blanquiazul en el partido de octavos de final de la Copa del Rey disputado el pasado domingo en el Estadi Balear.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.