En la primera parte las cosas no pudieron empezar peor. El Atlético Baleares entró al partido dormido y eso ante un rival joven y correoso es entregar parte de tus posibilidades. En la primera ocasión a balón parado que tuvo el conjunto hispalense anotó el uno a cero. Un centro desde la banda en la línea de medios lo peina lo justo un atacante del Sevilla para mandar al segundo palo y ahí Lulo se adelanta a Gorka y avanza a su equipo en el marcador. Peor imposible. Tenía que entrar rápido en el partido el ATB y lo hizo poco a poco tratando de inclinar el campo a su favor. A los trece minutos se acercó por primera vez con peligro a la portería rival y nada más hacerlo estableció el empate. Canario recibió un balón lejos de la frontal del área, pero tuvo tiempo y espacio suficiente para colocarle el balón y lanzar un disparo preciso para que la pelota se metiera entre la mano del portero y el poste derecho. El conjunto de Eloy Jiménez se metía de nuevo en el partido.
El Sevilla Atlético recibió el mazazo del empate, pero no se arrugó y pocos minutos después se acercó de nuevo con peligro a la portería de René en un disparo desde el lateral. El portero se lanzó con acierto y rechazó el peligro. El ATB precisaba de volver a tener protagonismo con el balón porque de lo contrario aparecían los problemas. Sin embargo, el conjunto mallorquín serenó su juego y el partido se equilibró. René a los 24 minutos salvó el dos a uno en una gran intervención rechazando un disparo raso de Luismi tras el lanzamiento de una falta al borde del área. El balón, peligroso, iba muy bien dirigido y el guardameta se estiró al máximo para enviar a corner. A partir de ahí los equipos trataron de no cometer errores, mantener el balón y llegar al descanso.
En el segundo tiempo ambos equipos quisieron tener protagonismo en el juego y se mostraban valientes con balón y tratando de arriesgar, pero este tratado de intenciones fue un espejismo en los primeros minutos. Después llegó la nada absoluta. La segunda parte sobró. Fue un querer y no poder por parte de uno y otro equipo. Un disparo al larguero del Sevilla Atlético y nada más. El ATB corrió sin mucho sentido, sin tener protagonismo en el área rival y tratando de no perder el punto que conseguía. Para olvidar este segundo tiempo. Al final empate a uno en un encuentro gris y con una historia que acabó cumplido el cuarto de hora. Delgado, expulsado en el descuento, será baja para el próximo choque.
Ficha técnica:
Sevilla Atlético: Javi Diaz, José Angel, Juanmi, Kike Salas, Juan María, Lulo, Ismael, Capi, Luismi Cruz, N.Quintana e Iván.
Cambios: Zarzana por Ismael (min.63); Cristóbal por Quintana (min.74); Musa por Luismi (min.85)
Atlético Baleares: René Román, Gorka, Olaourtua, Delgado, Alvaro, Canario, Alfonso, José Fran, Cassio, Dioni y Vinicius
Cambios. Manel por Dioni (min.63): Petcoff por Alfonso (min.63): Pastrana por José Fran (min.63); Orfila por Gorka (min.77); Montiel por Vinicius (min.82)
Goles:
1-0, Lulo, min.3
1-1, Canario, min.12
Arbitro: Lux Franco (Comité Murciano). Amarillas para José Angel, Ismael, Kike Salas, Olaortua, Cassio, Orfila, Mussa y Canario. Expulsó a Delgado (min.94)
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Alguien entiende que Petcoff y Vilarassa en banquillo mientras Delgado y Alfonso que no hacen nada sean titulares?,
ValentinEl Baleares es un equipo de media tabla para arriba. Por su historial está más que bien. 4 temporadas en 2ª, 50 en 3ª, algunas en regional preferente y 15 en 2ªB, la actual de los últimos diez años. Es un club consolidado en la 2ª B o, dicho de otra manera, en la tercera categoría del futbol español.
Visto lo visto las últimas semanas no merecemos ascender, somos un equipo de media tabla para abajo, no nos engañemos, otro año igual, y van ???
Empatando fuera y ganando en casa con algo de suerte el Baleares conseguirá entrar en el playoff, Porque hacer primero ya es imposible. Tranquilos ya lo volveréis a probar el año que viene, total hace 80 años que no estáis en segunda
Cada vegada queda menys temps per acabar la lliga. Si no espavilam, no entrarem al play-off i serà un altre any perdut. Toca fer el cap viu...