Desde su llegada al club, en la campaña 2020/21, Iñaki ha defendido el escudo balearico en 92 ocasiones, en las que ha logrado anotar 4 tantos y repartir una asistencia de gol. Además de ser un referente en el vestuario, el central vasco se ha ganado el cariño y el respeto de la afición, con su actitud ejemplar, en cada uno de los encuentros que ha disputado con la camiseta blanquiazul. El central vasco ha sido fundamental en la consecución de la sufrida permanencia lograda en Logroño en la última jornada de la pasada campaña.
La dirección deportiva destacó en un mensaje difundido por su web y redes sociales la profesionalidad y la calidad humana del hasta ahora líder de la zaga balearica.
El club blanquiazul continúa con su frenética actividad en los despachos. Tras la continuidad de Tato al frente del primer equipo, el conjunto técnico comenzó a diseñar la plantilla de cara a la próxima temporada. Jugadores como Carlos Julio, Dioni, René Román, Petcoff, Lucas Díaz, Laure, Dani Nieto, Bilal Kandoussi o Víctor Narro han abandonado la disciplina del ATB y hasta el momento sólo se ha oficializado las contrataciones del portero Ramon Vila y el extremo Javi Navarro. El próximo jugador que podría integrarse a la órdenes de Tato para reforzar el medio del campo es Armando Shashoua.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.