Representantes de las peñas del ATB con Raúl González, que lucirá el dorsal número 12 de la afición.

TW
0

Séptima jornada de Liga y el Atlético Baleares se ha quedado sin margen de error. Todo lo que no sea vencer este mediodía al Murcia será un drama para el conjunto blanquiazul. La ‘culpa' la tiene el horrible inicio del campeonato, con sólo un punto cosechado en la primera jornada y a partir de ahí cinco derrotas. Las lesiones están siendo un calvario y para el partido de hoy Juanma Barrero contará con hasta ocho bajas, las últimas las del guardameta Jero Lario, uno de los pocos que se salva de las primeras jornadas, Miguelete y Villapalos.

Las buenas noticias son las recuperaciones de Toni Llabrès y Óscar Sánchez. Esta semana, el equipo se reforzó con la contratación de Raúl González, quien debutará mañana en el eje de la defensa, una de las demarcaciones más damnificadas. Barrero , que debutará hoy en el Estadi Balear, ha asegurado que ve al equipo mejor que hace una semana «tanto en el aspecto físico como táctico» y que «llegamos mejor preparados que el fin de semana pasado». Un factor imprescindible para que el ATB revierta la situación es mejorar en el aspecto defensivo porque parece una quimera que el ATB pueda meter tres o cuatro goles para ganar un partido si se muestra tan blando en defensa como hasta ahora.

Enfrente, los blanquiazules se van a encontrar a un Murcia que no está teniendo tampoco el inicio deseado. Con un partido menos, ya que se aplazó su choque frente a la UD Ibiza, sólo ha vencido en un partido. Pero en su plantilla no faltan jugadores veteranos y de calidad a los que de como Marc Baró, Tomás Pina, Pedro León, Carrillo o Rodri.

Posibles alineaciones:
ATB: Ramón Vila, Loren, Juanra, Raúl González, Ferroni, Sierra, Armando, Alarcón, Javi Moreno, Pastrana y David Rodríguez.
Murcia CF: Gianni Cassaro, José Ruiz, Alberto González, Rofino, Marc Baró, Tomás Pina, Isi Gómez, Pedro León, Arturo Molina, Dani Vega y Jose Ángel Carrillo.